Especial de San Valentín: Relojes de Hello Kitty

Las mujeres somos muy especiales al momento de ser regaladas: el regalo debe ser 100% del agrado de nosotras. Los chicos se mueren por saber qué es lo que más nos gusta para poder atinar en la compra. Definitivamente no es una tarea muy fácil y menos en el Día de San Valentín, que ya está muy cerca.

Uno de los gustos más universales entre las mujeres son las joyas -pero no cualquier joya-, ya sea un collar, unos pendientes o un reloj. Otra cosa también universal es nuestro gusto casi fanático por la gatita más adorada y famosa del planeta: Hello Kitty.

Muchas son las cosas de Hello Kitty que se le pueden regalar a una mujer; desde algún accesorio para el frío, hasta gafas o joyas. En este caso, en Sanrio tienen una línea especial por el Día de San Valentín, para que nadie se quede sin regalo para nosotras. La línea incluye unos relojes muy lindos, algunos diseñados por la famosa Kimora Lee Simmons, diseñadora exclusiva para las líneas de joyería de Hello Kitty.

Los relojes son preciosos. Por ejemplo, encontramos unos relojes que tienen la esfera de la hora en forma de corazón muy romántico. Siempre con la carita de Hello Kitty en medio de la esfera y con unos brillos muy finos alrededor de esta. Los puedes adquirir en $140 en color negro y plata.

Los relojes diseñados por Kimora son espectaculares. Son hechos en cerámica y con la esfera de madre perla con la cara de la gatita dibujada en ella. Toda una finura. El precio: $995 en un rosa romántico y un negro espectacular. El precio vale mucho la pena si pensamos en lo bien que se van a ver en el brazo de nosotras, además de los felices que nos pondrán.

Imágenes: Sanrio

Tags Blogalaxia: Estilo, Relojes de Hello Kitty, Regalos para San Valentín, Regalos de Hello Kitty para San Valentín, Relojes de Hello Kitty de Kimora Lee Simmons.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Maria Alejandra Gonzalez
    14 mayo 2010

    hola quiero saber si estos relojes los puedo encontrar en colombia o si hay la posibilidad de que me lo manden en cuanto saldria con el envio
    espero su respuesta
    gracias

Escribe un comentario


Anuncios