Plato’s Atlantis: colección 2010 de Alexander McQueen

Cada vez que veo los diferentes nuevos modelos de los grandes diseñadores, me pregunto siempre lo mismo: ¿en qué rayos están pensando? Y es que ver todos esos diseños excéntricos me llama mucho la atención, y más porque me parece mentira que alguien en sus cicno sentidos pueda salir a la calle con ellos.

Esto es lo que pasa con los nuevos diseños del famoso Alexander McQueen. El gran diseñador nos sorprende todo el tiempo con nuevos accesorios, carteras y zapatos que se ven muy llamativos, como la colección Skull, que incluye desde pañuelos, hasta llaveros con aplicaciones de calaveras.

mcqueen2

Esta vez vemos cómo es que Alexander McQueen vuelve a la carga, pero no con una línea de zapatos nada más, sino con toda una colección para el 2010, llamada Plato’s Atlantis. Esta ha sido presentada en Paris hace algunos días y lo que presenta es en base al calentamiento global.

mcqueen1

Plato’s Atlantis se presenta como una colección inspirada en el calentamiento global y que representa seres mutados que tuvieron que adaptarse a la vida en el agua, mientras se deshielan los glaciales. Es por ello que vemos trajes con colores de animales y de agua.

mcqueen4

Dentro de la colección podemos apreciar miles de tonalidades metálicas, como en verde militar o en bronce. Los estampados están presentes en el 85% de las prendas, estampados de animal print o muy coloridos que representan un poco la fauna del planeta.

mcqueen3

En la pasarela se podía apreciar a las modelos caminando entre máquinas, principales causantes del calentamiento global. El fondo de la pasarela era azul, como simulando el mar. Si quieres verlo tú mismo/a, mira el vídeo de la presentación. Además, puedes ver más fotografías haciendo yendo al sitio web de Style.

Imágenes: ShoeBlog, Style.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vero lopez orce
    28 junio 2010

    Genio!!!!!!!!!!!!!!! una gran perdida para el mundo de la moda. realmente lamentable

  • andres
    2 mayo 2010

    Ya vemos de donde viene la propuesta de Lady Gaga en sus estrafalarios atuendos. Aunque no sean muy pret a porter no cabe dude del talento detras de esos diseños.

  • luuuu
    8 febrero 2010

    Muy bueno, me encantó el reporte!

Escribe un comentario


Anuncios