Accesorios caninos de Roberto Cavalli

Y es que los canes también quieren estar estilosos, eso es lo que ha dicho Roberto Cavalli luego de presentar un bolso azul de cocodrilo azul divertidísimo, presto a ver las ganancias que esta nueva colección de moda, que es lanzada para los más adorables seres de la casa, tendrá luego de un buen plan de marketing que muestra a cada uno de los perritos vistiendo hoods, casacas rockeras y demás excentricidades que el diseñador ha pensado para la colección canina.

Esta colección, que llegará a tiendas a finales del mes de marzo, está pensada para los canes glamourosos sin miedo a llevar alguna de las piezas Cavalli que incluyen chaquetas rocker con símbolos de patitas de perro en la espalda, maletines de transporte en fino cuero, correas para pasearlos en cuero y diamantes y, por supuesto (como se puede ver en la foto), un perro leopardo con un enterizo en fino algodón en print de leopardo.

Esta nueva coleción de Cavalli es solo una muestra más de como las líneas de moda y diseño pueden diversificar sus productos y hacerse más fuertes (y al mismo tiempo flexibles) frente a circunstancias inesperadas como la crisis que ya ha afectado la economía americana.

Debo admitir que mi pieza favorita de la colección es el maletín de transporte canino. Lo sé, lo sé, puede ser algo terrible tener a la mascota encerrada de esa manera, pero con estilo, todo es soportable, sobre todo si nos imaginamos la calidad de cada una de las piezas, inspiradas por lo que podemos apreciar en el universo Cavalli, el leopard print, el uso del cuero y el look sadista. Muy intenso.

Ahora solo falta que deje esos colores oscuros y lance una colección canina inspirada en los rosas y fucsias.

Fuente: NYMag

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Perros.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Perros a la última moda | Blogs | XenForo
    1 agosto 2013

    […] Roberto Cavalli también ha diseñado una línea dedicada completamente a los canes, que incluye chaquetas que llegan a costar la módica suma de 160 mil pesos chilenos. Hasta se pueden encontrar boxers para perros, los que pueden alcanzar los 98 mil pesos chilenos aproximadamente. Ahora, si su mascota es fanático del animal print, también hay variados diseños de buzos con este material. […]

Escribe un comentario


Anuncios