Accesorios en colores rosa y fucsia

Los colores fuertes son, por lo general, la sensación de todos los veranos. Llevar una prenda de color fuerte, cualquiera que esta sea, siempre llamará la atención de todos y se verá muy bien combinado con los días soleados.

Este verano el amarillo, el turquesa, el rojo y el fucsia fueron algunos de los colores que protagonizaron -y protagonizan- el ambiente fashion mundial.

Es por ello que hoy, en Estilo Total, les traemos una selección de accesorios en rosa y fucsia, para que deleiten la vista y vean, también, qué accesorio en estos colores les hacen falta en sus guardarropas.

Primero veremos relojes y pulseras. Estos dos, de Juicy Couture, son ideales para una tarde llena de sol y junto a las amigas. ¿Quieres tener puesto un accesorio de moda que resalte tu atuendo? Pues uno de estos dos te caerá como anillo al dedo.

Los bolsos son siempre algo que toda mujer necesitará. Todas tenemos al menos uno en nuestra habitación y estos que les presentamos en color fucsia son una exquisitez. El clutch de Valentino es una belleza y muy femenino. El bolso es de Nancy Gonzalez y está hecho en piel de cocodrilo, muy al estilo de esta diseñadora.

Para nuestros bellos pies, un par de zapatos. Los zapatos en color fucsia son perfectos para resaltar un atuendo sobrio. Las ballerinas de Tory Burch son perfectas para una salida casual; pruébalas con unos jeans ajustados y una blusa blanca. Si deseas algo más fashion y elegante, los tacones súper altos de Louboutin es lo que estás buscando; combínalos con un vestido en tonalidades pastel, pero que contenga el color rosa. También se verán geniales con un vestido blanco con vuelos hasta la rodilla.

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Estilo, Fashion, Moda en fucsia, Accesorios rosados, Accesorios fucsias.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • evelyn
    17 junio 2010

    me fasina estos colores son muy bonitos

  • Naty
    9 octubre 2009

    MUY BUEN ZAPATOOO!!!!!!!!! ME ENKNTA!!!!

Escribe un comentario


Anuncios