Accesorios ideales para la Primavera 2009

Por fin salió el sol, dejamos atrás las cafarenas, sacos y botas y las cambiamos por prendas más ligeras y coloridas. Ya llegó la primavera, así que debemos empezar a actualizar nuestro guardarropa y prepararlo para el verano próximo. Por ello, te mostraremos algunos accesorios para la Primavera 2009.

Comenzamos por las pashminas. Ya sean de tela o de gasa, son súper suaves y cumplen no sólo una función decorativa, sino que también nos protegen del viento primaveral. Puedes elegir entre una amplia gama de estampados y colores, pero los estampados florales son los más usados.

aspring

aspring2

Aunque encontramos sol ligero, algunos días pueden tener un sol radiante y para que éste no te ciegue, puedes decantarte por unas combinales gafas color borgoña.

aspring3

Pero si prefieres los tonos tierra puedes optar por estos lentes oscuros.

aspring4

Para las amantes de las carteras, tenemos este lindo modelo que además es ecológico pues está hecho de yute, algodón y detalles de madera. El primer modelo combina el amarillo -base en las temporadas de primavera- y el rosa.

aspring5

El siguiente modelo, también de tela de yute, tiene detalles de flores tejidas de diferentes colores como el fucsia, amarillo, marrón coral y lila, que por cierto combinan muy bien con el tono de verde de fondo.

aspring6

Este modelo posee un toque elegante, es de color arena y tiene un detalle de madera en la parte del centro. Este minibag es ideal para usar con vestidos, para ir a un cóctel o a la playa. Suave y compacto, lleva un estilo ideal para esta estación.

aspring7ç

Finalmente entre tantos tipos de zapatos, encontramos a la protagonista de la temporada. Son unas lindas alpargatas que debido a su diseño, estilizan las piernas, son fáciles de poner, usar y lavar. ¡Qué más se puede pedir!

aspring9

Imágenes: Macys, Steve Madden, My Wardrobe, Banana Republic, Endless, Old Navy

Tags Blogalaxia: , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›