Uno de los elementos que está súper in y se ha convertido en un must have de temporada, son los accesorios para el cabello. Entre ellos tenemos vinchas, ganchos grandes y pequeños, cintas y flores. Jennifer Behr es una diseñadora de este tipo de accesorios y que, por cierto, le fascinan a muchas famosas hollywoodenses como Natalie Portman, Diane Lane y Heidi Klum.
Jennifer se basa en las texturas de la seda, de las plumas y del pitón para realizar sus diseños en su taller de Brooklyn. Uno de los elementos que utiliza para confeccionar estos lindo accesorios son el cuero y la piel de serpiente pitón. Además utiliza cintas de seda para realizar unas vinchas con flores a las que, en algunas ocasiones, les coloca piedras para darles un look más especial.
Ya saben, chicas, si desean complementar su look con algo que las va a hacer ver muy fashion, utilicen algo en el cabello y, si es de Jennifer Behr, muchísimo mejor.
Fuente e Imágenes: Jennifer Behr
Tags Blogalaxia: Jennifer Behr, accesorios para el cabello, moda 2009, ganchos, vinchas.

















claudia fuentevilla
16 febrero 2009
Me gustaron mucho los accesorios.
felicidades. pudiera tener los precios.
gracias.
adriana flores
26 febrero 2009
Hola me encantaron los accesorios, quisiera tener informacion de donde comprarlos. gracias!
elda
26 febrero 2009
todos los accesorios estan padrisimos me gustaria saber donde comprarlos.
liliana tristan
12 junio 2009
estan padrisimas tus diademas pero quisiera saber los precios sobre todo de la sartinada con flor beige y la de dos flores y donde se pueden comprar tienes precios de mayoreo espero tu respuesta
yoandys
26 junio 2009
hola me encantan los accesorios del cabello. Me encantaria comprar varios donde los puedo conseguir. Soy de Vnezuela. Esperando pronta respuesta….
aroa
4 julio 2009
me gustan los accesorios y estoy interesada en ellos me gustaria saber como puedo adquirirlos y precios
maria manuela
11 julio 2009
holaaa soy de venezuela quisiera saber como hago para obtener un
tus accesoriossssss ¡¡¡¡¡ estan demasiado bellos espero tu respueta lo mas pronto soy fanatica de esta moda¡¡¡¡¡¡
ilse
11 julio 2009
wow!!!
stan super los accesorios me encantaria saber
donde los puedo conseguir
y claro sus precios
porfa!!!!!!!
d vrdd los necesito!
Malena
21 julio 2009
Chicas, los accesorios son de la diseñadora Jennifer Behr http://jenniferbehr.com/index.php visíten el sitio.
Gracias por sus visitas!
yaya oliva
31 julio 2009
lindisimossssss todos impresionantes!!!
Sofia Morales
10 agosto 2009
Lazzo Accesorios Mexico, tiene cosa preciosas busquenlas en el Facebook.!
rossmari
27 septiembre 2009
me encantan todos quiero hacerlos para mi
karina
7 octubre 2009
hola estoy muy interezada en las diademas me puedes enviar una cotizacion de mayoreo
sandra
11 octubre 2009
TODO SUPER CREATIVO LOS COLORES ESTAN SUPER BONITOS PARA JOVENES Y ADULTOS MAYORES .K SE KIEREN VER FASHION Y DELICADAS
Kelly Guevara
21 octubre 2009
Hola,, quisiera saber donde puedo comprar estos productos, y si es posible me envien catalogos, para la compra al por mayor, para mi negocio.
Favor urgente, gracias
Miriam
12 noviembre 2009
Que Divinos Accesorios!!
La flor Plata esta EXQUISITA!!
may
20 noviembre 2009
hola me gustaria saber como puedo contactarlos para vender de mayoreo saludos
may
20 noviembre 2009
hola esta padrisimos los diseños me gustaria saber como puedo contactarlos para vender de mayoreo saludos
Marcela
23 noviembre 2009
Hola,quiero saber los requisistos para hacer una compra al por mayor,y si podes enviarme una lista de precios.Muchas gracias
karla gtz
17 diciembre 2009
hola me super encantaron los accesorios quisiera saber si me pudieran mandar los precios y algun catalogo y por supuesto como puedo comprar GRAX
lady
16 febrero 2010
hola me gustan todos los accesorios me gustaria saber donde los puedo consegir
giuliana salas lingán
22 febrero 2010
me gustaron mucho los accesorios para el cabello son bastantes originales y se ven muy bien.
michel
21 abril 2010
como se pueden comoprar o conseguir estas diedeas estan super padres
Arlita
10 mayo 2010
hola los modelos estan superlindos, me gustaria saber como adquirir estos producto para la venta …. saludos espero una respuesta. Dios los bendiga!
veronica
10 mayo 2010
hola los modelos son muy elegantes para el uso personal y va de acuerdo a las preferencias de las chicas atractivas…. me gustaria obtenerlos. como podria. espero una respuesta
9 septiembre 2010
hola buenas tardes quisira saber donde tienen sucursal en el df pork stan muy padres los accesorios gracias