Accesorios para mujeres: ¡Los mejores diseños en collares para este verano!

¿Usas siempre el mismo collar durante todo el año? O en el peor de los casos: ¡Ni siquiera tienes un collar! Es momento de variar y de dejarte llevar por las últimas tendencias en accesorios para mujeres en esta temporada. Roba todas las miradas con las novedades que encontré en las Tiendas Pink, y lo mejor es que están a un súper precio.

accesorios-para-mujeres-18

¡Me enamoré!

A veces, menos es más; pero en este verano, todo se trata de lucir piezas grandes e imponentes que realcen nuestro outfit. Para ello, los maxicollares son tu mejor aliado, sobre todo aquellos con combinaciones metálicas o de colores intensos. Por ejemplo, este collar de serpiente va perfecto con toda la tendencia metálica que ya está causando furor.

Clásicos maxicollares

Un maxicollar en dorado o en plateado es una excelente opción si quieres empezar sin arriesgarte demasiado, pero sin quedarte fuera de la tendencia veraniega. Busca diseños gruesos y que tengan una caída en curva sobre el pecho; son los que mejor se lucen.

accesorios-para-mujeres-2

¡Miles de modelos de maxicollares! ¡Elige el tuyo!

Además, estos diseños son súper verśatiles; como son dorados y metálicos, puedes usarlo para tu día a día como para un matrimonio o un cocktail. Tan solo debes elegir un diseño neutro, sin detalles tan extravagantes. Por ejemplo, este collar es una clara muestra de una pieza minimalista en el vestir.

accesorios-para-mujeres-19

Un maxicollar súper chic, por su sencillez

Otra alternativa son las cadenas. Tienen un diseño moderno y elegante, pero con el toque preciso de rebeldía que todas debemos llevar. En dorado o en plateado, ¡se ve increíble!

accesorios-para-mujeres-20

Un diseño muy audaz, que puedes combinar con shorts en tu día a día o con un LBD para un cocktail

Y dentro de los maxicollares, una grata novedad ha aparecido. Así como las camisas y blusas con cuello se han vuelto todo un fenómeno de la moda, un accesorio muy simpático como una audaz alternativa: los cuellos metálicos. Úsalos con tus tops y camisetas sin cuello.

accesorios-para-mujeres-22

Full color tribal

Una tendencia llena de color y misticismo. Así como en la ropa, los accesorios tribales se caracterizan por tener colores intensos y diseños geométricos, inspirados en el arte de las civilizaciones antiguas. La propuesta en Tiendas Pink rescata los colores y las formas para impregnarlas en collares metálicos. Ojo, que veremos muchos collares con dijes y piedras colgantes a modo de cascadas.

accesorios-para-mujeres-16

La combinación perfecta entre color y metal

Los tonos intensos de fucsia, azul, amarillo, turquesa y verde son los favoritos para darle vida a la tendencia. ¡Búscalos en tus accesorios!

accesorios-para-mujeres-13

El azul “eléctrico” es uno de los colores más de moda en las tendencias de accesorios para mujeres

accesorios-para-mujeres-14

Fucsia y naranja: ¡Una combinación muy audaz!

Los dijes grandes a modo de medallones también se dejarán ver este verano, como parte de la tendencia tribal. Me encanta este collar con el dije enorme y sus detalles en zigzag con colores contrastantes.

accesorios-para-mujeres-21

¡Un collar como este puede hacer que una vieja camiseta blanca y un par de jeans cambien totalmente!

Otra opción para seguir en la onda tribal, pero sin abusar del color, es utilizar elementos naturales (o sus imitaciones), como en este maxicollar con una pieza similar al marfil. ¡Deja salir tu lado más salvaje!

accesorios-para-mujeres-15

¡Me encanta!

Los accesorios que son tendencia se ajustan perfectamente a todos los estilos; todo es cuestión de que te atrevas a realzar tu outfit con piezas únicas.

Imágenes: Fiorella Ramos para MujerActiva.com

Etiquetas : , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • karla25
    6 febrero 2014

    hola buenas tardes me encantaron los accesorios vendes por mayoreo , donde se encuentra tu tienda me gustaria visitarla

Escribe un comentario


Anuncios