¡Accesorios para un look rockero!

A raíz del lanzamiento de Material Girl, la línea de ropa de Madonna en colaboración con su hija, Lourdes, hemos podido ver que cada vez más el estilo rockero y trash está cada vez más de moda. Incluso, para muchas, es su estilo de vida. Celebrities como Kelly Osbourne y Taylor Momsen así como la talentosísima vocalista de la banda The Kills Alison Mosshart han adoptado esta manera “relajada” de vestir como parte de su estilo de vida.

Puede que “look rockero” suene un poco chistoso o que algunas veces se lleve a extremos y parezca un disfraz, sin embargo, sabiendo cómo llevarlo y cómo accesorizarlo, podemos llegar a ese look que hace pensar a los demás que no nos esforzamos al momento de elegir nuestro outfit o, como dirían en Estado Unidos, llegar a un “effortless look”.

Celebrities y un poco de inspiración

Como les contaba, muchas celebrities han adoptado este estilo recientemente. Otras, como Alison Mosshart lo han llevado desde un comienzo y ese estilo siempre fue parte de su vida.

  • Taylor Momsen

La hermana menor de Dan Humphrey en Gossip Girl decidió convertirse, de la nada, en una rocker/punky/pin up model. Personalmente, no le creo para nada esta pose que busca vender, esa actitud no la ganas de la noche a la mañana.

Antes

Después: necesito que alguien me explique en qué estaba pensando...

Fuera del notable rechazo que tengo hacia ella, hay algunas veces que logra armar un look aceptable y potencialmente creíble.

  • Kelly Osbourne

Lo que se hereda no se hurta, y este es el caso de Kelly. Ella es hija de uno de los metaleros más importantes de la historia, Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, y siempre estuvo en contacto con el estilo de vida de un rockstar. Me encanta su estilo, sabe cómo llevar un estilo rocker sin parece un disfraz y, además, cómo agregarle esa gota de sensualidad y femineidad que todo look necesita.

Sé que no tiene mucho que ver con el tema de los accesorios pero, ¡amo como le queda este color de pelo!

  • Alison Mosshart

Además de poseer una increíble voz, Alison, vocalista del grupo The Kills, es dueña de un indiscutible estilo. A comparación de Taylor Momsen, se siente la naturalidad en su manera de vestir y actuar. Hace unos meses tuve al oportunidad de verlos en un concierto y se pudo sentir toda la energía que botaba, fue increíble.

The Kills: Alison y Jamie

Alison paseando con Jamie y su esposa, Kate Moss

Accesorios básicos para un look rocker

  • Lentes de sol negros: aviador o wayfarers

La marca Ray Ban elabora los lentes de sol ideales para las que quieren conseguir un look rockero. Puedes decidir entre los aviators y los wayfarers. En la imagen de abajo vemos al grupo The Kills en un evento de la marca.

Si quiere lentes un poco más femeninos, te presento estas opciones. Incluso, puedes ir por lentes ligeramente cat eye de igual color, negro.

  • Chaqueta de cuero

Todas, absolutamente todas, deberían de tener por lo menos una casaca de cuero negra en el armario. No se imaginan lo útil qué es y cómo termina acoplándose a todos los outfits que tengamos. Puedes usarla desde con unos pantalones pitillos negros hasta como lo hace Kelly, con un vestido súper femenino.

Estos son algunos modelos de casaca de cuero negra. Si puedes conseguir de cuero sintético te ahorrarías muchos dólares y evitarías que animales sean maltratados.

  • Carteras con tachas

Las tachas son un básico para el look rockero, pueden estar en tus zapatos, casacas, etc. En este caso vemos a Taylor Momsen con un lindo bolso con tachas que lleva a todos lados, ¡incluso a los sets de Gossip Girl!

Miren los hermosos clutches con tachas que encontré en Polyvore, ¡preciosos! Para las que no les gusta tanto el look rockero, igual pueden añadir estas piezas a su outfit y quedará lindo, ¡se los aseguro!

  • Polos estampados

Si te encanta este tipo de música, es más que seguro que tendrás miles de polos de tus bandas preferidas. Combínalos con una linda falda o con un jean y casaca de cuero, y te verás súper rockera.

  • Pulseras, pulseras y más pulseras

Llena tu muñeca de miles de pulseras, mientras más tengas mejor. Busca brazaletes con tachas y en colores negro, plateado y dorado principalmente.

  • Botines

Una de las miles de cosas que resalta en el estilo de Alison es su afanación con los botines hasta el tobillo. Personalmente no me gustan mucho, siento que no me quedan bien, pero sí tienes las piernas largas y eres atrevida, ¡úsalos!

Me encanta la segunda opción de botines, ¡recontra femeninos!

Vamos, atrévanse a accesorizar su look rockero con estas 6 ideas que les he dado. ¿Se les ocurre otro accesorio?

Imágenes: Little Book of Secrets, Browse Biography, Zimbio, Social Butterflies, Surgaslam, Metal Sucks, Pop Crunch, The Fashion Reporter, RDujour, The Skinny, Legs of Alison Mosshart, A Bag of Sunshine, The Karan Upadyha, Teen Vogue, The Find, Sugarscape, Daily Mail, Shoe Wawa, Butter Boom, Funny Crave

Etiquetas : , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios