Accesorios que debes llevar a la playa

Estar siempre a la moda no es cuestión de estrellas de cine y modelos, sólo debemos conocer nuestro estilo y hallar los accesorios correctos de acuerdo al lugar y a la temporada en la que nos encontremos.

Llevar un buen estilo es cuestión de instinto, sólo debes regirte por algunas reglas básicas del vestir, hoy te mostraremos qué accesorios llevar a la playa. Toma nota.

Probablemente el hecho de entrar al mar nos hace creer que no debemos llevar demasiados accesorios; sin embargo, no hay nada más sexy que una mujer sutilmente arreglada sea la ocasión que sea. Estos aretes son muestra de ello, resaltarán tu belleza natural, sólo debes buscar colores alegres y brillantes con toques de dorado para que  tu rostro resalte

playa aretes

Si quieres verte sexy, nada mejor que unos lentes que encajen perfecto con tu rostro. Este modelo de gafas oscuras que nos ofrece Dior para la nueva temporada nos trae lindos colores con novedosas texturas craqueladas.

playa lentes

Luce tus pies con unas lindas sandalias de cuero al estilo gladiador. Son cómodas, bajas y súper coquetas. Puedes buscar el color que más combine con tu ropa de baño.

playa sandalias

Al mismísimo estilo de los 60′s este sombrero de paja para cubrirnos del sol es espectacular y sencillo. Es la combinación perfecta para tus zapatos de plataforma de corcho o de paja. Puedes agregarle una cinta del color de tu atuendo o un lindo lazo del material que gustes.

playa sombrero

Finalmente, no olvides llevar una sombrilla del color y/o los estampados que más te gusten. Así obtendrás un look completo y lleno de estilo para esta temporada.

sombrilla japones

Imágenes: PolyvorePiperlime, Bloomingdales, Polyvore, Balistyle.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • estefany
    19 enero 2010

    waaaooooo muy buenos sus consejos los felicito un 100000

  • wilkais
    14 septiembre 2009

    nooooooo mas fino estos consejos son demaciado…!!! sigan con sus consejos…

Escribe un comentario


Anuncios