Anillos para uñas: una tendencia para lucir tus manos

Es increíble como la moda se va re-inventando a toda revolución. Es probable que todo lo que nos imaginemos ya exista, pero la cuestión está en encontrarle una nueva forma a las cosas cotidianas de la vida, tratar de darle la vuelta. Y eso es lo que ha sucedido con los típicos anillos que nos gustan tanto.

Los anillos para uñas o ring nails son accesorios que han  buscado una forma nueva de personalizar nuestros outfits, los podemos encontrar en diferentes tamaños, con diferentes diseños y colores. Al principio me parecieron un poco raros, pero después me di cuenta que se ven bastante bien si jugamos con nuestro esmalte u otros accesorios. ¡Vamos a ver más alternativas!

Cómo comenzó la tendencia de los anillos para uñas

Una de la celebrities que se animó a usarlos por primera vez fue Nicole Richie en la portada de BlackBook. Y desde ese momento no hemos dejado de verlas en muchas famosas y en muchos fashion blogs. ¿Ustedes se animarían a utilizarlas? Para que decidan les traigo diferentes modelos para todos los gustos.

Tipos de anillos para uñas

  • Anillos pequeños para uñas

Casi todos vienen en metalizados. La diferencia de estos es que son más discretos. Me gusta mucho como quedan en nuestras manos, ya que se confunde con nuestra manicure por el tamaño. Y los mejor es que pueden jugar con sus esmaltes, dando el efecto de 4 en 1.

También pueden jugar con las uñas sin esmalte, me gusta mucho porque se ve un look súper limpio y minimalista. Además de esto, estos anillos suelen tener un detalle en forma de espiral que sujeta el anillo a nuestras manos. Usualmente se colocan en el dedo anular.

  • Anillos medianos para uñas

Esta es la opción solo para aquellas que se animen a jugar con un accesorio que sobresalga entre la multitud. Me encantan porque suelen venir con un diseño curioso y lúdico. Quedan muy lindo en el dedo meñique.

También hay otros mucho más sencillos que no vienen con ningún diseño. Son súper sofisticados y simples. Una buena opción por si quieren agregar más accesorios.

  • Anillos grandes para uñas

Si quieren un estilo mucho más Nicole Richie, aquí está la respuesta. Esta talla va a sobresalir entre todos sus accesorios. Algunas personas suelen usar más de una a la vez, pero depende de ustedes jugar con las posiciones.

Alternativamente a la opción en color metalizado, también podemos encontrar los que tienen aplicaciones de brillantes, serán perfectos para recrear todo un estilo glam.

  • Anillos para uña felinos

Finalmente, para llevar la moda mucho más allá, tenemos a los anillos que combinan todo lo que hemos visto antes: metalizado y glam pero a un tamaño superior: son los conocidos anillos en forma de felino que tienen una curva peligrosa al final. Creo que yo no me animaría a usarlos, porque son muy llamativos y tal vez algo incómodos. Igual la opción está abierta para quien se anime.

Como ven, tienen muchas opciones para implementar en sus manos, solo será cosa de buscar diferentes opciones para  renovar nuestro arsenal de accesorios.

Imágenes: Jadore Fashion Blog, Brisbanetimes, Themiwasteland, Fashion In My Eyes, Cupcakes And Cashmere

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios