¡Aprende a combinar tus zapatos de charol!

¿Piensas que tu hermoso par de zapatos de charol son incombinables? Bien dice el dicho, la moda no incomoda, por eso en este post te enseñare a llevar tus zapatos de charol con mucho estilo ¡Presta atención!

¡Desempolva tus zapatos de charol!

No sé si te ha pasado, pero suele suceder que uno guarda una prenda o un par de zapatos o un accesorio por varios años, ya sea porque te encantaba como te quedaba y pasaron de moda o porque le atribuiste un recuerdo en especial, sea por las razones que sean, es muy probable que esa prenda que guardaste vuelva a ponerse de moda. En el mundo fashionista, todo es cíclico, por eso te sugiero que vuelvas a sacar tus zapatos de charol y aprendas a combinarlo con las mejores tendencias actuales.

Utiliza de nuevo tus zapatos de charol

Utiliza de nuevo tus zapatos de charol

¡Me encanta este estilo!

¡Me encanta este estilo!

¿Moda militar, moda barroca o pop art? ¿Qué es lo que prefieres? No es necesario que escojas, puedes combinar todo, felizmente cualquiera de estas prendas pueden ser combinadas entre ellas y un par de zapatos de charol puede llegar a ser la cereza del postre. No sé ustedes, pero yo siempre he catalogado los zapatos de charol como un accesorio adecuados para la noche, por su brillo y su elegancia particular, pero tomando en cuenta otras características como su versatilidad, puede ser utilizado también para ir a la oficina en las mañanas o para un almuerzo elegante.

Para toda ocasión, para todo estilo

Como te mencionaba en el párrafo anterior las tendencias que están dando la hora, actualmente, son la gótica, la barroca, la moda militar y el pop art, ya en artículos anteriores te había comentado sobre la trascendencia de cada una y la importancia de combinarlas para lograr un outfit que refleje tu personalidad. Los zapatos de charol, usualmente vienen en colores clásicos como negro y blanco, por eso en el punto anterior recalcaba su versatilidad. Si lo que deseas es combinarlo con un vestido estilo barroco, que se pondrán de moda en las noches discotequeras de invierno ¡Te verás espectacular!

zapatos-charol-5

zapatos-charol-6

 

zapatos-charol-8

Un outfit militar también quedaría muy bien con un par de zapatos de charol, quizá un pantalón apretado y un polo con tachas, largo por atrás y pequeño por adelante ¡Quedaría lindo un outfit parecido! Prueba con la tendencia gótica y las leggings con cruces que ando buscando como loca, seguramente te verás increíble ¡Ten en cuenta todas estas ideas!

zapatos-charol-12

zapatos-charol-10

zapatos-charol-9

¿Algún inconveniente?

Los problemas principales que se presentan a la hora de utilizar zapatos de charol es la limpieza del mismo, pero no es momento de preocuparse por eso, te daré los mejores tips, en esta parte del post:

Si tu zapato presenta manchas de barro, puedes limpiarlos con una gamuza húmeda, frotándola suavemente, los movimientos bruscos pueden conseguir que el charol se descascare o arañe. Una vez que hayas terminado con la limpieza, recuerda secarlos con un paño limpio.

zapatos-charol-13

Para sacarles brillo a tus zapatos de charol y deseas prescindir de productos costosos, puedes utilizar algodón y aceite de oliva, frota suavemente el charol y verás un resultado de primer día de uso.

Ya nada te impide volver a utilizar tus zapatos de charol, no te olvides de llevarlos con tu estilo propio ¡Te verás espectacular!

Imágenes: Femenina, Zapatos name, Moda tendencia, Ciudad madrid, Whats trend, Shoes, Wedding, We, Sacha London

 

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios