Bolsos estilo Cubik de Tous

La línea de productos bajo el estilo Cubik es una de las que se están vendiendo en la tienda online Tous. Estos bolsos y carteras tienen un mismo diseño -con algunas diferencias en la variación de un tono de un color-, no obstante, existe diversos modelos de bolsos que tú puedes elegir.

Lo principal es el diseño del bolso ya que puede ser un poco grande dependiendo de lo que normalmente cargas en él.

Este bolso está hecho como los demás de un material resistente al agua -es decir, todo lo que está dentro de este bolso fashion estará protegido. Tiene un interior forrado de tela sintética pero la superficie es de cuero. El precio es de 315 dólares.

El material es el mismo (cuero) y lo único que varia es el tamaño del bolso que tiene un cierre en la parte delantera y es aún más pequeño. También hay un  modelo en color dorado y el precio es de 307 dólares.

Pero no sólo hay bolsos de cierres, sino que los populares y simples bolsos de asas cortas también se pueden encontrar.:

El precio de este cómodo bolso de similares características de los demás es de 264 dólares.

Asimismo, esta línea de productos incluye una billetera de un material resistente al agua con un interior forrado de tela sintética y la superficie es de cuero. El precio es de 187 dólares.

Imágenes: Tous

Tags Blogalaxia: Tous, Bolso.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jaifa gutierrez
    5 abril 2010

    me gustaruia saber si tienes cubik color meige marron y que referencias.

Escribe un comentario


Anuncios