Bolsos para laptops de Jtotes

Si de tecnología se trata, mantener nuestras laptops con un check en el rubro moda y estilo puede ser una tarea divertida y muy funky con diseños como estas bolsas especiales para laptop que ha lanzado la firma Jtotes.

Los diseños son creaciones divertidas y muy versátiles de los diseñadores irlandeses Anna Vahey y Jerri Barr.

El concepto que maneja esta nueva línea de bolsos para laptops no es muy distinta del estilo grande y con muchos bolsillos que manejan básicamente todos los creadores de equipaje especial para tecnología; sin embargo, algo que define el concepto de la marca es su necesidad de crear un producto que sea además de practico, estiloso.

Esto se puede ver en cada uno de los detalles de las bolsas que van desde los cierres en platino hasta los enchapes y remaches que salen por fuera de las costuras dándole un aspecto muy contemporáneo a las bolsas.

Claro que además de lo bonitas que se ven, podrás utilizarlas con cualquier equipo ya que vienen acompañadas de bolsillos y compartimentos secretos.

De venta en JToteBags.com.

Y si te animas a comprarte uno mucho más caro, pero lindo cual ninguno entonces fíjate en este bolso rojo de Valentino que es estupendo.

Fuente: Fashiontribes

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Laptops.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kari_coca
    6 julio 2010

    hola estan lindos estos bolsos ya que para las mujeres nos es nuy incomodo cargar con nuestras laptos en un bolso grande y feo los felicito megustaria saber el presio. grasias kari

  • Emma
    24 febrero 2010

    Por favor me pueden decir en México donde se pueden conseguir estos bolsos… mil gracias

  • Daniela
    21 septiembre 2009

    hola, me gustaria saber en donde puedo comprar una de estas bolsas, yo vivo en el D.F.

    mil gracias

  • Elizabeth Jahen
    9 agosto 2009

    hola sola quiero saber el precio del bolso para lap color purpura y la forma de pago o alguna tienda serca de cuernavaca morelos.

Escribe un comentario


Anuncios