Bolsos Roxy para llevar a la playa, verano 2011

El verano está más cerca de lo que esperamos y aunque haya opiniones encontradas al respecto, a quienes trabajamos en Estilo Total nos gusta mucho el verano por los días de playa, las tardes de helados y todas las alegrías que trae la estación.

Como sabemos que una de las primeras cosas que harás al iniciarse el verano es estar en la playa, hoy les traemos una colección de bolsos Roxy que son súper prácticos e ideales para todas esas cremas y mudas de ropa que a ustedes, las chicas, les gusta llevar.

Ponle aún más color al verano con esta propuesta que combina la frescura del amarillo con el toque femenino del violeta. El juego de líneas y círculos ees perfecto para ti que eres una chica jovial.

bolso-playa-roxy1

Atrévete con el blanco y haz una buena combinación entre tu bikini y tu bolso. Las asas de color negro son bastante seguras para transportar todo lo que tengas en mente para un estupendo día de playa.

bolso-playa-roxi4

¿Te gustan las aves?, pues con este bolso podrás tenerlas un poco más en cuenta incluso en la playa.  Es ideal para una chica de gustos clásicos que no quiere dejar pasar el verano sin visitar uno de los mejores regalos de la naturaleza: el mar.

bolso-playa-roxi3

Para un estilo más juvenil y un tanto Surf, te sugerimos este bolso con detalles de cuadros (que a propósito estarán muy de moda durante la temporada 2011). Puedes tomar este modelo como un referente en otras marcas y tamaños.

bolso-roxy-playa2

Para las fanáticas del rosa y púrpura también hay un estilo. La combinación de líneas y manchas le dan el toque desenfadado para un look moderno.

bolso-playa-roxi5

Como ultima alternativa te dejamos con esta en colores gris y celeste que tiene detalles de hojas muy veraniegas.

bolso-playa-roxi6

Imágenes: Roxy.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›