¡Botas mosqueteras! Aprende cómo llevarlas

Las botas altas conocidas como ‘mosqueteras’ o ‘thigh high’ volvieron con fuerza este año y es que no solo han sido usadas en desfiles por reconocidos diseñadores, sino que también las celebrities las han incluido como el último ‘must have’. Lúcete con unas lindas botas hasta el muslo, te damos algunos tips  para que las lleves con estilo.

1. Modo informal. Botas altas con pantalón de preferencia que no haya mucho contraste de color entre ambos, puedes optar por unos leggins, un pantalón pitillo, jeans ajustados, entre otros.

2. Look de noche. En este caso puedes usar un vestido corto ajustado solo o con un abrigo ancho, la idea es que las botas se luzcan ¡no tapes tus piernas con medias oscuras!

botas

3.  Look casual. Ésta es la forma más frecuente de lucir unas lindas botas altas con un vestido o falda, pueden ser con taco o sin taco. El secreto de este outfit está en dejar ver la pierna entre el largo de la prenda y las botas.

botas faldas

4. Short y botas. Usar unas botas hasta el muslo con un short ancho o ajustado, puede ser ideal para salir de día, ir a trabajar e incluso salir de fiesta. No olvides usar accesorios para adaptar tu look a la ocasión.

botas short

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios