El nuevo clutch metálico de Lulu Guinnes

Los bolsos de mano están de moda por ser el accesorio infaltable para toda mujer ya que los puedes usar en el día o en noche. Sin embargo, por su tamaño y características, son más usados para salidas en la noche, donde tenemos que llevar lo indispensable (llaves, brillo labial y dinero) pero sin que el bolso nos estorbe.

Los famosos clutchs o bolsos de mano son pequeños bolsos que tienen como asas pequeñas cadenas o puedes optar por esconderlas y tener una pequeña pieza para tomarla en la mano.

Hoy en día, existe una  gran variedad de modelos de clutchs en distintos materiales, los hay desde piel de cocodrilo hasta satén, cuero fino y con lentejuelas o brillos. Son todos muy bonitos y hay para todos los gustos, pero he visto uno que me ha dejado sin palabras: el nuevo clutch de Lulu Guinnes.

El clutch en forma de boca de la firma Luluguinnes está muy moda por lo impactante que es y su originalidad. Sin duda, te encantará y serás la envidia de tus amigas. Ya hay varias famosas lo están usando como la cantante Katy Perry conocida por singles como “I Kissed a Girl” y “Hot ‘n Cold”.

En las imagen pueden apreciar a la joven cantante luciendo este modelo metálico de color rosa en forma de boca que imita la textura de la piel de serpiente.

Por último, puede encontrar más información e imágenes de los distintos colores del clutch en la página web de LuluGuinnes .

El precio de este bolso es de 225 Euros. Puedes encontrar este modelo en colores metálicos como negro, rojo, dorado, rosado y plata.

Fuentes: Luluguinnes, Pursepage

Tags Blogalaxia: Clutch, Bolso de mano, Bolsos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios