Coleccion Primavera-Verano 2009 de Channel

La prestigiosa marca Channel nos presenta su catálogo de accesorios y bolsos para esta temporada Primavera-Verano 09. En la actualidad, grandes firmas reconocidas, como Louis Vuitton, utilizan grandes spots publicitarios para la presentación de sus nuevas colecciones. Esta vez la firma Channel nos sorprende con una gran campaña publicitaria, deslumbrándonos con sus sensuales fotografías.

El primer centro de atención visual en este spot publicitario definitivamente es la bella mujer de 52 años que luce glamurosa y elegantísima y qué más podemos decir de su look, definitivamente se ve muy sensual acompañada de un joven menor que ella. Esta escena nos remite a unas última noche de amantes y si es que este es el efecto que querían lograr, hicieron un magnífico trabajo con este catálogo.

Dejando el lado publicitario, podemos rescatar que en todas las imágenes del catálogo observamos bolsos realmente hermosos, representando por separado una forma de ser y vestir diferente, pero uniéndose estéticamente a la firma Channel.

Los bolsos Channel para esta temporada 2009 se asemejan a la de ediciones anteriores como la edición 2003. Sin embargo, debemos destacar que esta Primavera-verano 09, tienen una imagen más glamorosa al estilo de los años 20.

En las imágenes podemos observar a estos hermosos y pequeños bolsos que están cubiertos en la solapa con tul y aplicaciones de hileras de lentejuelas, dándole estas últimas mucho estilo y brillo.

Definitivamente en este catálogo podemos encontrar fantásticos bolsos, desde el blanco que va muy bien para esta temporada hasta el negro que tiene un estilo clásico para lucirlo de noche y mi favorito, el bolso rosado, simplemente divino.

Fuente: Purseblog

Tags Blogalaxia: Bolsos, Channel, Colección.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • solange
    13 abril 2009

    los bolsos estan realmente bellos me paresen muy glamurosos estan de lujo

Escribe un comentario


Anuncios