Cómo cambiar la cubierta a tu laptop

Es un hecho que la tecnología cada día avanza más y no solo a nivel técnico, sino también a nivel estético. Si esto no fuera así, hoy en día no hablaríamos de la popularidad de Apple basada en gran parte al increíble, simple y seductor diseño que tiene.

Pero además de poder llevar capacidad y tecnología a nuestras vidas, los gadgets pueden servirnos también como una entrada al mundo del estilo y la moda.

Si tienes una laptop no hay duda de que ya has descubierto las bolsas divinas que Jtote lanzó en campaña hace poco, pero si prefieres un estilo diferente que haga que tu laptop tenga una piel/cobertura totalmente nueva, no hay duda de que podrás lograrlo con alguno de los accesorios y propuestas que te presentamos a continuación:

  • Stickers:

La opción mas convencional, pero no por eso la menos atractiva, es crear para tu laptop una cobertura que se maneje a nivel del diseño de stickers divertidos. Puedes encontrarlos en las diferentes tiendas de papelería o en las tiendas de segunda mano, que los han hecho populares. Tú mismo puedes crear el concepto que prefieras y darle a tu laptop toda una nueva vida.

  • Grabado:

Una opción bastante más controversial, pero sin duda, muy divertida. En la foto puedes ver el efecto gráfico que puede lograrse.

  • Pieles pegatinas:

La firma Gelaskins te da varias opciones para conceptualizar tu laptop. Te gustan ¿los graffitis, las formas vecotriales, o los gráficos por computador?. Esta bien podría ser la mejor opción.

Y si de personalizar tus maletas y demás menaje de mano se trata, puedes también checar el efecto de estas maletas de viaje personalizadas.

Fuente: Smashingmagazine

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Laptops.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Mario Junco
    27 mayo 2010

    Donde consigo esas cubiertas adheribles

Escribe un comentario


Anuncios