Cómo combinar ballerinas animal print de leopardo

Lo siento por todas las “high heels lovers”, pero debo confesar que siempre he sido súper amiga y fanática confesa de las flats. Me encantan, porque comprenden mi estilo de vida, caminando de aquí para allá en la universidad, en el trabajo, en la calle y en todos lados. Y lo mejor es que en el mercado ya existen patrones súper chics, como es el caso de las flats o ballerinas animal print, ¡toda una tendencia!

Se pueden conseguir muchos looks de diferentes estilismos, si sabemos cómo combinarlas y si jugamos con los diferentes modelos que hay. Así que hoy les traigo diferentes alternativas para combinarlas ¡y llamar la atención de toda la selva de cemento!

Modelos de ballerinas leopard animal print

  • Animal print básico

Este modelo es el más básico de todos, solo juega con el patrón leopard print y no tiene ningún accesorio o en todo caso es del mismo patrón. También debemos considerar que existen miles de estilos en los patrones para escoger. A mi encanta porque son súper combinables.

  • Animal print con lazo

Este me encanta porque tiene un toque femenino que hace un balance con la fuerza del animal print. Lo mejor es que existen diversos colores para combinar. Si tienes unas balerinas simples, puedes hacer tú misma un DIY y colocarles un lazo del color que más te guste, ¡o intercambiarlos para que combinen con tu ropa!

  • Leopard print y negro

El color negro nunca falla, por eso para hacer combinaciones con nuestro patrón es perfecto, puede ir en forma de lazo, de aplicación en cuero, de gamuza y muchas más alternativas.

  • Animal print más rosa

Otra de las combinaciones más explosivas y lindas es esta. Me encanta cómo le da un toque vivo y hace que en el contraste resalte aún más. ¡Se las súper recomiendo!

Cómo combinar ballerinas animal print de leopardo

  •  Look elegante:

Lo mejor de los patrones animal print es que son súper versátiles. No solo son exclusivos de los outfits informales, sino que son una excelente opción para las ocasiones más elegantes. Los colores neutros y tierras de este patrón, en particular, nos permiten combinarlos con cualquier outfit, mejor si tienen aplicaciones metalizadas, por ejemplo. 

¡Qué chic y diferente!

  • Look informal:

También se pueden utilizar para complementar un look informal, pero dándole un toque diferente.  ¡Es hora de dejar las zapatillas en el armario y animarnos por otras opciones más originales que nos permiten jugar con muchas tendencias!

¡Le da un toque original!

  • Look  de fiesta:

Los patrones animal print satinados son perfectos para los días de fiesta. Nos dan un toque glam en la medida correcta, ya que incluso se podría mezclar con prendas de mucho brillo.

¡Qué moderno!

  • Look para la oficina:

También queda perfecto para los look en la oficina. Logran hacen un gran contraste con los colores neutros y cotidianos, dándole un aire renovado y fresco. Siempre que utilices colores sólidos, lánzate a combinarlos con unas balerinas de leopardo.

¡Sofisticado y diferente!

Ya saben, si quieren traer algo de la fuerza y energía de la selva a la ciudad, usar ballerinas animal print de leopardo es la mejor opción. ¡Corran por las suyas!

Imágenes: The Fancy Tea Cup, The Fancy tea CupBy Maria y Paula, Low Cost, Chaos with a Capitalk, Charlenea Jose, Manuela, Lovely Pepa, Lovely Pepa, Look Book, Polyvore

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios