El último accesorio de moda para caballeros: Los broches

Hay pocos artículos de moda que llamen el ojo del caballero en términos de usar, poner y cambiar. Uno de esos pocos elementos pueden ser las corbatas (que ya te mostramos en los regalos de San Valentín para ellos), que con los años han adquirido características de moda formal para hombres.

Sin embargo, hay otro elemento que puede resultar muy bien usado por los hombres para dar mayor impacto a sus trajes: Los broches retro.

Una tendencia algo discutida por los diseñadores jóvenes que piensan que un broche vintage puede hacer retroceder al fashionista un promedio de 10 años, seguramente podría definirse como un elemento innecesario, lo cual hasta cierto punto es discutible. Después de todo, un accesorio justamente complementa un traje, no lo opaca.

Sin embargo, la verdad es que los broches vintage en la solapa han sido vistos por generaciones porque simbolizan algo., ya bien sea el símbolo de la familia o un eje que nos caracterice. Y volver a lucirse en esta época con chaquetas mucho más modernas y de cortes más fuertes y geométricos puede resultar muy interesante.

Algunas de las propuestas para esta nueva tendencia nos llevan a mencionar al siempre ecléctico Alexander McQueen y a la colección Digby de BBlesing.

Si no eres de los visitantes de estos site de diseñadores, no dudes en buscar las tiendas de segunda mano o los drift stores, ten por seguro que encontrarás muchas sopresas como broches de metal, de cristal o los siempre lindos broches de coral.

Fuente: Brandish

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Broches, Hombres.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios