¡Este invierno luce tus piernas con los últimos diseños de panties!

Llegó el invierno y debemos tomar nuestras previsiones, que haga frío no significa que perdamos nuestra coquetería, por eso en este post te enseñaré lo nuevo del mercado de panties ¡Diseños femeninos y divertidos para ti!

Panties para un look urbano

Soy chica de invierno, sin duda, me encanta salir con mis abrigos largos, mis sombreros multicolores, mis faldas y mis panties. Muchas mujeres que el invierno es la excusa perfecta para cubrirse de pies a cabeza y por ende, olvidarse de la dieta, por eso yo opino que debemos siempre vernos increíbles, sin importar la temporada en la cual nos encontramos.

modelos-panties-13

modelos-panties-14

Llega el invierno y a muchas nos resulta inspirador y hasta romántico, no hay nada mejor que el abrazo de esa persona especial en el frío y los besos más memorables de las películas se han dado bajo la lluvia. Por eso debes aprovechar esta oportunidad para lucir más linda cada vez, es un buen momento para sacar las faldas, los vestidos, los shortes que son una prenda que antes eran exclusivos del verano ¡Todo cuenta!

modelos-panties-2

modelos-panties-6

Generalmente si quiero usar panties, uso una falda corta, puede ser de jean (que es la alternativa más clásica), sin embargo también puedes utilizar las faldas militares que ahora están de moda. Una política personal es acompañar las faldas con polos anchos o largos, nunca tan cortos y es por la sencilla razón que creo que no se debe exagerar en la sensualidad.

Para los outfits urbanos tenemos panties de todos los estilos, me gustan las panties que tienen marcados las partes de las medias, como haciendo una diferenciación. Por lo general soy de usar panties en tonos transparentes, para las más friolentas también hay modelos más oscuros que te protegen más.

Recuerda que no debes exagerar y utilizar panties con diseño debajo de un short, una falda o un vestido con estampado, hay modelos más discretos que podrían quedar mejor.

modelos-panties-7

modelos-panties-9

modelos-panties-11

Panties para un la noche

modelos-panties-10

modelos-panties-12

modelos-panties-15

Una fiesta en la noche requiere, sin duda, de un par de panties, ya sea de color carne o el típico color negro. Sin embargo hay muchas más opciones que puedes utilizar para lucir tu lindo vestido en la disco. Por ejemplo, a mi me encantan las panties negras transparentes con una raya de un negro más intenso en la parte superior, me parecen elegantes y muy al estilo de Audrey Hepburn, con un vestido cóctel para la noche.

modelos-panties-8

modelos-panties-1

Pero además cuentas con diseños más arriesgados que dejan atrás el clásico color carne, porque hoy en día puedes utilizar simplemente todos los colores sin ningún tipo de restricción más que la combinación. Recuerda siempre escoger las panties según el tipo de zapatos que utilizarás, por ejemplo, si vas a utilizar zapatos abiertos en el pie, utiliza panties sin puntera, además de acuerdo al largo de la falda, recuerda pedir el tipo de panties, hay panties que tienes como un bordado a la altura del muslo que simula un short, que a veces queda más largo que la misma falda y eso se ve fatal en los compromisos, escoge las que no son así para que puedas estar más tranquila.

modelos-panties-5

modelos-panties-4

Ahora que ya conoces los modelos de panties que están de moda ¡Qué esperas para salir de shopping!

Imágenes: Pantyhoseparty, Aliexpress, Donatellas, Ebay, Collage, My sa, Kootation, Ioffer, Chronicle.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios