Gorro Musical Bula Lex Earphone

Hoy en dia la tecnología se ha vuelto pieza clave en muchos accesorios y articulos de vestir. Asimismo, constantemente nos trae novedosos artículos para el gusto de todas las personas que aman tener accesorios increíbles.

Como es el caso de estos gorros que estan hecho con un material llamado Polartec. Está compuesto de poliéster que se usa mucho en la fabricación de los clásicos forros polares. Dentro del  gorro, encontran un cable con un mini cable de 3,5 milímetros que se conecta a un aparato musical.

Sabemos que la ropa tecnológica está de moda y no es raro pensar que es el invento más útil para nuestro futuro más inmediato. El Lex Earphone, es el gorro que acompañará las salidas a todos los que gustan de una buena música, así que si eres amante de la música no dudes en adquirir y si eres de esos friolentos, tampoco debe faltarte uno en este invierno.

La firma canadiense Bula, fabrica estos gorros musicales integrando auriculares que puede conectarse a cualquiera de nuestros reproductores como los famosos Mp3, mp4 hasta el Ipod. Están disponible en varios colores: marrón, naranja, negro, verde. Están a la venta en la tienda de Amazon por el precio de 40 euros.

Fuente: Bulabula, Tuexperto

Tags Blogalaxia: Auriculares, Gorros, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana
    18 marzo 2009

    ESTAN MUY RIDICULOS PARA LAS PERSONAS MAYORCITAS PERO CADA QUIEN SABE LO QUE SE PONE.

Escribe un comentario


Anuncios