El rediseño del Jackie Bag de Gucci

El modelo Jackie Bag regresa recargado y decimos regresa porque ya existía antes. Este modelo se creó en los años 50 y fue muy popular porque era usado por Jacqueline Onassis nada más y nada menos que la primera dama de los Estados Unidos, esposa del fallecido John F. Kennedy y fue justamente gracias a ella que el bolso recibe ese nombre.

Este bolso es tan resplandeciente como su mayor usuaria, pero ¿qué hay de nuevo?. Pues bien, ahora existe el modelo en oversized que en cuero resulta ser muy suave.

Se dice que este modelo nuevo es excepcional porque para que el cuero sea totalmente flexible, el material debe haber pasado por un proceso que puede tardar hasta siete horas de trabajo artesanal para la creación de un solo bolso.

Por otro lado, vienen en diversos colores como violeta, esmeralda, rojo, buganvilla, rojo, blanco y el característico cuero. Se puede escoger cualquier tono dependiendo de la ocasión y de la vestimenta que llevemos puesta, pero sin ideales para ocasiones sport o casuales.

De igual forma, se puede elegir el material que puede ser piel de cocodrilo, pitón, avestruz y en cuero de Nueva Zelanda, la idea es encontrarlo cómodo. Un detalle importantísimo es que hay que sentir el bolso liviano cuando esté vacío, es decir, que por sí solo no debe ser pesado.

Su creadora, la creativa de Gucci, Frida Giannini le ha dado un toque original al bolso colocando su sello personal y moderno. Del mismo modo, hay detalles en el bolso hechos con bambú. Han habido buenas críticas del rediseño de este bolso que se especula ya está llamando la atención de la actual primera dama en Estados Unidos.

¿Dónde adquirirlo? en la tienda principal de Gucci online.

Fuente: Enfemenino.com, Ezine, Embelezzia.com

Imágenes: Enfemenino.com, Louis Vuitton

Tags Blogalaxia: Bolsos, Bolsos de Gucci, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • yolanda
    16 octubre 2009

    soy latina necesito saber como se pronunciar gucci es asi tal cual o es guchi

Escribe un comentario


Anuncios