Las famosas y el tartán escocés

Las tendencias que tiene la moda son absolutamente cambiantes. Cada nueva temporada vemos como todos los escaparates se transforman para dar paso a prendas y accesorios totalmente renovados. Todos estos capturan nuestra atención y nos hacen ver, una vez más, la importancia de lucir fashion para una mujer.

En esta temporada otoño-invierno 2009 una de las tendencias que se viene con muchísima fuerza es el tartán en ropa y accesorios. Esta tela tiene sus reminiscencias en los años 90, cuando nos poníamos esas lindas falditas escocesas de rojo intenso para salir con mamá.

Las famosas son siempre las que nos dan las claves de qué vestir en cada temporada, ya que ellas son las que llevan primero las nuevas prendas de los diseñadores, como si se tratara de magia que deseamos tener nosotras también, pero que solo podemos ver por televisión.

Esta vez veremos algunas de las prendas de las famosas, como los vestidos cortos, entallados y strapless de Vanessa Hudgens y Mischa Barton. Si bien ambos vestidos tienen el tartán como protagonista, ambas telas son muy versátiles en cuanto a color y a estilo; Vanessa lo usa de manera más elegante que Mischa, que usa su vestido de una manera un tanto punk y casual.

Las camisas escocesas también son muy llamativas y están en toda onda. Las pudes usar de manera informal tanto como formal, dependiendo del tipo de la tela y de cómo combines la camisa con los accesorios.

Por ejemplo, Christina Aguilera utiliza una camisa de tartán en tonos rojos y muy ancha, detalle que la hace ver muy casual. Por el contrario, Lauren Conrad utiliza una camisa en tonos azules, muy pegada y con unos peep toes súper lindos; esto hace que ella se vea un poco menos informal.

Imágenes: Tiscali, GossipGirls, GossipGirls, GossipGirls.

Tags Blogalaxia: Estilo, El tartán de las famosas, Tendencias otoño-invierno 2009, Moda 2009, Tartán, Tela escocesa.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • palooma
    15 marzo 2010

    wOww .. vannessa ..te vess superr con ganas .. tE adORo .. bueno quiidate byy

Escribe un comentario


Anuncios