Línea de joyas en forma de flor

Las piedras preciosas siempre entonan la belleza de un accesorio, cualquiera sea éste: Anillos, collares, broches, pulseras, aretes, etc. A cualquier mujer le gustaría portar alguna joya de tanta belleza. Si es que tenemos las posibilidades de adquirir alguna pieza podemos tener en cuenta la variedad de joyas que hay.

Las formas de flores son siempre utilizadas para cualquier tipo de joya y si ésta tiene una piedra preciosa o más de una, mucho mejor. Las creaciones de diversos joyeros se ha unido en colecciones de marcas muy reconocidas como Boucheron, H. Stern, DR, Elsa Vanier, Van Cleef & Arpels, entre otros.

Las líneas de joyas que tienen formas o figuras de flores, pétalos y/o hojas utilizan piedras preciosas como los rubiés, diamantes y materiales como la plata o el oro.

La imagen de abajo es de Boucheron, según detalla Enfemenino.com es una sortija especial puesto que está hecha con diamantes y esmeraldas y fue realizada para rendir homenaje a la peonía.

Esta sortija es característica de las joyas que había en la época victoriana. Las flores que representan son margaritas y fue hecha por la marca H.Stern con plata envejecida y diamantes en cada pétalo de la flor.

La textura que crea este joya de Lydia Courteille es espectacular puesto que los pétalos de la flor de hibisco están cubiertos de zafiros naranjas en distintas tonalidades, que llegan incluso al rojo y amarillo.

Pero no sólo hay sortijas en forma de flores, sino que también podemos encontrar broches con esta bella forma. Van Cleef & Arpels propone un broche cubierto de diamantes al 90%.

De igual forma, puedes combinar alguno de estos accesorios con collares vistosos y hechos en forma de flor. Victoire de Castellane, diseñadora de joyas de Dior, utiliza su ingenio para crear esta gargantilla que tiene diamantes en las campanillas plateadas, ideal para un vestido escotado.

Fuente y fotos: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Joyas, Brazaletes, Anillos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios