Lo nuevo en bolsos de mano de Baby Phat

A las mujeres nos encantan los bolsos, son parte de nosotras, los podemos usar donde y cuando queramos dependiendo la ocasión que tengamos, puede ser una fiesta, una reunión o salida casual.

Lo más importante es saberlos combinar con lo que llevemos puesto. Ya sea color negro, amarillo o marrón, todos los bolsos son indispensables y existen infinidad de modelos.

Pero solo encontramos los mejores en algunos lugares y de algunas marcas y una de ellas es Baby Phat, línea de Kimora Lee Simmons, que nos trae sus nuevos bolsos de mano para todas nosotras; desde clutches hasta bolsos más grandes.

¡Todos te van a encantar!. Acá te enseñamos algunos modelos para que veas el estilo de Kimora.

  • Billetera: Esta billetera es de color beige con dorado, tiene un estampado con el logo de la marca y tiene formas de rombos, el marco de la parte superior es de color oro y tiene dos pequeños broches.

bpb1

  • Hobo bag: Este bolso negro con aplicaciones de gris y animal print tiene en él el logo de la marca, tiene dos asas ovaladas con cadenas de color dorado y aparte de esas asas tiene un tirante que se puede sacar . También tiene un llavero de la marca que cuelga en la parte frontal.

bpb2

  • Clutch: Este clutch de color negro es súper sofisticado para tus fiestas, tiene los bordes dorados y dos broches. En la parte de adelante lleva la marca “Baby phat” en una placa dorada.

bpb3

  • Satchel: Este último bolso de color marrón tiene muchas aplicaciones en él, como estampados de flores y de la marca en letra dorada. Tiene dos asas redondas con aros dorados en la parte baja y en la parte frontal lleva una placa dorada con el nombre de “Baby Phat” al igual que el modelo anterior.

bpb4

Todos estos bolsos son exclusivos de Baby Phat y puedes ver más o menos una idea de lo que deseas comprar o algo parecido. Ve y consigue tu bolso para que estes súper chic esta temporada y completes tu look.

Imágenes: Babyphat, Babyphat, Babyphat, Babyphat

Tags Blogalaxia: Estilo, bolsos, clutch, bolsos de Baby Phat.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • StephanieAlvarez
    23 septiembre 2012

    Hola, quisiera pedir informes sobre la bolsa café con flores rosas y azules Baby Phat que aparece en este página, me gustaría saber el precio y dónde la puedo encontrar o si la puedo adquirir vía internet.

Escribe un comentario


Anuncios