Los bolsos de Jessica Simpson

La cantante y actriz Jessica Simpson es una de las famosas de Hollywood que ama ir de shopping, pero sabemos lo que más adora es comprar bolsos.  Esta es una debilidad que tenemos todas las mujeres y siempre nos preguntamos por qué es tan difícil resistirse a comprar un hermoso bolso

Por supuesto las celebrities no son la excepción y siempre vemos a Jess con diferentes modelos, de distintos diseñadores.

En las imágenes, de abajo la vemos a Jessica Simpson con su bolso Patchwork de la reconocida firma Dolce & Gabbana.

Los bolsos favoritos de Jessica simpson son de un estilo urbano muy femenino, en las imágenes la vemos con dos bolsos de la firma Louis Vuitton, desde la maleta de viaje hasta el bolso que lleva en la mano son de la misma marca. Definitivamente, es el lujo que pueden darse estas famosas con estos carísimos bolsos, quién como ellas.

Jessica ha hecho de todo con sus bolsos hasta el punto de personalizarlos como es el caso del hermoso bolso Goyard, pues ella añadio sus iniciales de metal dorado en la parte frontal del bolso.

Finalmente, la vemos en las fotos con los bolsos grandes nuevamente con su marca predilecta, Louis Vuitton. Sí,  este Monograma que esta muy de moda entre las famosas por ser espacioso, además en su exterior es colorido y novedoso.

Fuente: Pursepage

Imagen: Sytlecelebrities, Bolsoblog

tagblogalaxia: Louis vuitton, Jessica simpson, Bolsos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • solange
    13 abril 2009

    me encanta su estilo y los bolsos que lleba son increibles que no daria por tener uno de esos bay…

Escribe un comentario


Anuncios