Bolsos y Zapatos en colores metálicos

Los colores metálicos están de moda siempre. Hay accesorios que pueden ser combinables fácilmente con estos colores. No sólo pueden ser dorados, plateados o bronces, sino que cualquier color puede tener esa tonalidad metálica. Lo interesante es que justamente el color oro y el cercano a la plata son los más usados por ser más combinables.

Estos colores son normalmente usados en el verano porque brillan mucho. Le dan esa luz que nos hace falta para resaltar frente a las demás. Muchos dicen también que los colores metálicos resaltan el bronceado veraniego -e incluso han salido líneas de ropa de baño con estas tonalidades.

Sin embargo, los accesorios pueden ayudar también a encontrar el brillo que necesitamos: Zapatos, joyas (pulseras, collares, aretes, brazaletes) o bolsos con estos colores serán utilizados para seguir el estilo de la temporada.

Las sandalias doradas son uno de los modelos que más resaltan por su resplandor. Son de tacones de aguja de 10,5 cm. Creación de Gucci con un costo de 530 euros aproximadamente.

Sandalias de cuero dorado con tacón negro con adornos decorado. Esta sandalia de taco fino de  Escada es perfecta para una ocasión especial y elegante. El precio es de 552 euros aproximadamente.


Esta sandalia es muy coqueta y tiene muchos elementos. Es además especial por tener un detalle en el material: De reptil en color dorado. Estas sandalias son creaciones de Paciotti y tiene un costo de 735 euros.

Y si hablamos de carteras, perfectas para combinar con los zapatos, la imagen de abajo es de un bolso de la marca Chanel en colores plata y oro con líneas entrelazadas. El costo es algo elevado: 1790 euros.

Las trenzas y los pliegues dan elegancia a los bolsos. La casa de moda italiana, Valetino, crea esta cartera en cuero dorado metalizado. El detalle del trenzado es variable en la parte delantera como en las asas. Su precio es 1430 euros.

Este bolso de piel metalizada color plata con delicados tonos en bronce tiene accesorios dentro del diseño. Tiene forma redondeada y el color metálico combina perfectamente con el metal de las cadenas de las asas. Es una creación de Versace con un precio de 1625 euros.

Algunas de los catálogos online donde podrás encontrar estos accesorios son:

Fuente y fotos: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios