¡Mira lo nuevo en carteras de Louis Vuitton!

No hay nada como una pieza tradicional para darle un toque único y original al outfit que llevamos: ¡una linda cartera Vuitton! Y lo mejor es que existe una infinidad de modelos que salen cada temporada para agregarle más variedad a la marca y sus colecciones.

Y no pierde su esencia aunque existan un modelo Vuitton para cada estilo diferente. Por eso, en la nota de hoy les mostraré los modelos más variados que podrán encontrar por si se animan a tener una, ¡vamos con la nota!

Colores y modelos en carteras Louis Vuitton

  • Colores Oscuros en Vuitton
Esta es una de las combinaciones más clásicas, bonitas y asentadoras que tiene la marca. Y lo mejor es que podremos encontrar diversos modelos con el mismo tono, aquí les muestro un modelo que llamó mucho mi atención, ya que se trata de una alternativa entre chic, pero sin llegar a ser tan elegante.

Otro modelo que es mucho más moderno es cuando Vuitton combina sus tonos oscuros con otros mucho más intensos que llegan a la gama de los neones o eléctricos. Perfecta para combinar con unos jeans y armar un look casual y chic al mismo tiempo.

Y no solo encontraremos el clásico patrón que está inspirado en las iniciales de la marca, sino que existen muchas carteras Vuitton que emplean otras texturas para darle un toque diferente a estas piezas de arte. Por ejemplo, esta que está inspirada en el animal print es una de las tantas que podemos encontrar.

  • Colores claros en Vuitton
Esta me encanta, no solo por el color nude o pastel sino por el brillo especial del acharolado. Una alternativa perfecta para acompañar un look elegante y casual según sea el caso. Y lo mejor es que encontraremos desde modelos tan simples como este hasta otros con más detalle que refrescan la marca totalmente.
Otro que también me gustó porque ha sumado accesorios dorados es este modelo de Vuitton. El glam siempre le agrega un toque diferente a cualquier accesorio o estilo, así que se presta para look más casuales y otros más elegantes como en el caso anterior. Además que encontraremos todas doradas como para ser el centro de atención y brillar.
Esta propuesta estilo clutch es una de mis favoritas: agrupa colores claros, accesorios dorados y colores intensos. Pero descuiden, si a ustedes no les gusta tanto como a mí, siempre podrán encontrar un diseño particular y diferente para cada uno de sus momentos especiales.
Finalmente, no debemos olvidar que Vuitton nos ofrece una variedad de tamaños para cualquier cosa que queramos llevar. Desde bolsos de mano, carteras, carterones, clutches, mochilas, mochilas de viaje y más.

¿Cómo llevar tus Louis Vuitton?

Y como era de esperarse, muchas diseñadoras, fashion bloggers y celebrities ya han comenzado a sumarlas a sus armarios. Mira cómo las llevan con mucho estilo en diferentes outfits y combinando una paleta de colores complementario a la cartera, ¡es todo un accesorio de tendencia!

Fíjate en la cantidad de detalles que podremos encontrar. Perfectos para cualquier estación del año y tendencia que no dejará de renovarse.

Y estemos atentas a lo que nos traerán en las próximas pasarelas, ya que -sin duda- seguirán sorprendiendo con sus diseños e innovaciones en la industria de la moda. Pueden encontrar más modelos en su página web louisvuitton.es.

Imágenes: Louis Vuitton, Louis Vuitton, Bagbliss, Hand Bag, All Hand Bag Fashion, LV Bag Sprice, Miss, Hand Bag Style News, Look Book

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios