Mis plataformas favoritas de Jimmy Choo

Me fascinan los zapatos y una de las cosas que me gusta mucho de escribir sobre estilos y moda es justamente poder observar una gran variedad de estos accesorios básicos para toda chica.

He visto muchos diseños muy lindos e interesantes, sin embargo, de entre todos ha sido la firma Jimmy Choo la que se ha convertido en mi favorita.

Las razones no son solamente sus diseños y colores, que son muy elegantes y llamativos, sino el modelo de sus plantas de entre los cuales destacan para mi las plataformas por la comodidad y descanso que brinda a los talones.

Este tipo de diseño nos incrementa la altura y alarga las piernas, haciendo que luzcamos visiblemente más altas de lo que somos y por lo tanto más estilizadas.

Pero no todos los diseños de plataformas logran ese efecto, sino aquellos modificados de tal forma que incluso hagan lucir nuestros pies más delicados y pequeños de lo que son y en ello, creo que la firma Jimmy Choo es la que logra este efecto con cada uno de sus diseños y tipos de plataforma.

Como una muestra tenemos el diseño Crown, elaborado en cuero con acabado plateado tipo escamas; este peep toe cuenta con una planta semi plataforma ligera y con tacos de aguja que nos permiten ganar al menos unos 12 centímetros de altura gracias al apoyo de la suela ancha. Al tener taco delgado le da ese toque fino y estilizado a los pies.

El mismo estilo elegante lo hallamos hasta en los modelos más clásicos de calzado como este diseño Cosmic en dorado. Este diseño posee una forma elegante que se ve realzada non solo por el brillo del cuero sino por la estilizada figura del taco alto y la media plataforma gruesa.

En otro modelo, tenemos unas plataformas más delgadas (aunque ya no debería llamarlas así) cuya base nos permite una pisada más segura y cómoda. Además combina mejor con este estilo de sandalias veraniegas.

Con este mismo tipo de suela, tenemos el modelo Shell en colores fucsia y negro con textura de piel de serpiente. Este diseño de corte peep toe y taco estilizado, cumple con la función de alargarnos las piernas.

Este estilo también lo observamos en los zapatos de fiesta como el diseño Zinc en acabado en cuero dorado y hebillas en los tobillos.

Pero si quieres lucir unos clásicos zapatos de plataformas, Jimmy Choo nos propone su diseño Niagra, elaborado con un estilo de taco y plataforma ligero como este de acrílico y cuero. A diferencia de los otros diseños, este estiliza un poco al taco grueso, logrando darle más silueta a los pies.

Lo mismo se repite con el diseño Ursula, elaborado en suela y tacón de madera y cuero amarillo.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Etiquetas : , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fashion007
    17 mayo 2011

    Como no apreciarlo, es fantastico y pos supuesto que continuare en la comunidad me encanta, y gracias por el comentario y por la creacion de tan utiles blogs, espero siempre estar actualizada con ustedes… … abrazos desde Colombia…

  • Manrio
    17 mayo 2011

    Hola fashion007. Veo que aprecias el buen gusto de Lidia y eso me alegra. Visita siempre nuestra comunidad :)

  • fashion007
    17 mayo 2011

    Estan divinos estos diseños… se ajustan a todos los gustos y ambientes y la altura de los tacones y plataformas hacen lucir bien estilisada y con un porte magnifico.. me encantan

Escribe un comentario


Anuncios