Mochilas para mujer, ¡ideales para cualquier momento!

Como mujeres trabajadoras, estudiantes, amas de casa, deportistas y más, pasamos mucho tiempo afuera haciendo diversas actividades. Yo, por ejemplo, me despierto temprano para trabajar, en las noches estudio y llego a mi casa; así, la mayoría de días. Para esto, necesito algo en qué llevar mis cosas y que me acompañe todo el día, como un lindo bolso. Sin embargo, no crean que es la única opción para lucir a la moda.

Las mochilas, en la actualidad, traen tal variedad de diseños que se ajustan para los diferentes momentos que pasamos fuera de casa, tanto así que se adaptan para salir a ocasiones especiales, para ir a trabajar, estudiar y hacer deporte. Y como me parecen tan prácticas y cómodas, elaboré un post para que también se animen a usarlas. ¡Conozcamos más!

Tipos de mochilas para mujer

  • Mochilas casuales

Estas mochilas son excelentes para salir a cualquier reunión informal, sobre todo por las aplicaciones en un material similar al cuero. Van a encontrar de diferentes formas y patrones de tela en distintas marcas, así que no hay excusa para no encontrar alguna que nos guste.

Lo mejor es que, como son pequeñas, nos ayudan a organizarnos mejor y aprender a llevar solo lo importante, así que nos ahorramos dolores de espalda y estamos lindas para salir a cualquier sitio.

En general, son toda una tendencia; muchas marcas conocidas están lanzando colecciones preciosas que les van a encantar. Son costosas, pero valen toda la pena del mundo, se los digo yo, que tengo una Roxy similar a esta y me hace más fácil salir a trabajar e ir a la universidad.

Otra opción mucho más formal para ir al trabajo o a alguna reunión importante, son estas mochilas totalmente hechas de un material similar al cuero. Suelen tener muchos compartimentos para organizar todo lo que llevamos y también se pueden tomar por las asas como si fueran un maletín.

A mí me encantan estas mochilas que son muy al estilo color block y con una forma súper geométrica que me recuerdan lo preppy. Son como mochilas-maletas con miles de compartimentos por todos lados y mucho estilo. Juegan mucho con las cremalleras y con estas hebillas falsas que en realidad son broches. ¡Fáciles de usar y cómodas!

  • Mochilas modernas

Y como la moda trata de influenciar todo lo que nos rodea, vemos estos modelos que se ajustan a diferentes tendencias como el animal print. Perfecta para las personas a quienes les encante este estampado, y se atrevan a llevarlo y combinarlo. Lo bueno del animal print es muy tiene muchas opciones para mezclar.

Otras que están saliendo son las que se inspiran en los estampados metálicos. Súper llamativas en cuanto al material, pero muy simples en diseño. Perfectas para un look urbano y con mucha fuerza.

  • Mochilas femeninas

Estas son una de mis favoritas y es que no podían faltar las mochilas con un estilos más softs, perfectas para utilizar con encaje, vestidos y colores pasteles que son toda una tendencia. Encontrarán de todos los tamaños según lo que quieran llevar.

 

Y el color gris claro también queda excelente con toda esta onda pastel y nude. Podrán jugar con todos los estampados que quieran y siempre va a haber un contraste y balance. ¡Yo quiero una así!

  • Mochilas rodantes

Y si lo que necesitan es transportar cosas como en el caso de las vendedoras, maquilladoras o modelos, este tipo de mochilas les caerá perfecto. Los diseños son muy femeninos, se ahorran mucho trabajo y mantienen a salvo todo lo que necesitan transportar.

 

Y estas que son mucho más grandes y fuertes son perfectas para salir de viaje. Así nos diferenciamos de las típicas mochilas de viaje con colores aburridos y masculinos. Con muchos compartimentos para todo lo que nos llevemos de paseo.

  • Mochilas deportivas

Y para las mujeres más deportivas, existe una infinidad de modelos para sus diferentes necesidades. Por ejemplo, si lo que necesitan es salir al gimnasio y llevar ropa para cambiarse, toalla, botellas de agua, etc. Esta mochila es perfecta. Simple, pero adaptada para que todo encaje en el lugar ideal.

Si lo que necesitan es salir al aire libre a hacer algún deporte, entonces tenemos estás mochilas perfectas para senderismo. Con correas especiales para aminorar el peso en los hombros, muchas sogas y correas ajustables. Además de los bolsillos infinitos.

Y para ahorrase la energía de estar sacando y metiendo la botella de agua, vemos este diseño que me pareció simple, pero asombroso. Es muy similar a la anterior, solo que tiene incorporado un dispensador de agua, perfecto para ciclismo.

Finalmente, también encontrarás diseños grandes para quienes estén planeando un viaje muy lejano, como trekkings, en los que necesiten gran capacidad para llevar cosas. Lo bueno es que existen mochilas que son livianas para tratar de aminorar el peso, con todos los complementos que necesitan como correas y bolsillos en un diseño femenino.

Como ven , los modelos son tan variados que  pueden adaptarse a todos sus estilos de vida y momentos. Así que les recomiendo que sumen una a sus armarios, ¡porque les serán súper útiles!

Imágenes: Sportland, Decathlon, Mujeres, Wiggle, Feminisimas, Sarenza, Store Nike, Milanoo, Mercamania, Retto, Orinoco Sport, Raid Light, Bolsoshoy, Guiasibarita, The Petit Brunette, Paulaalonso

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios