Modelos de anillos para destacar nuestras manos

Las manos son una zona muy femenina del cuerpo, por lo que unas uñas cuidadas y pintadas y unos anillos adecuados son una importante carta de presentación y una muestra de nuestra elegancia, coquetería y cuidado personal.

Claro que hay anillos para el día, para la oficina, para la noche y para lucirse en un gran evento. Lo importante es saber que una mano de mujer con anillos es infinitamente más bella y sensual que una sin adornos. Además, este accesorio es uno de los regalos que más nos gusta recibir a las mujeres.

Entre los anillos de lujo, éste de la colección Fiori me parece hermoso. Combina oro amarillo con oro blanco y perlas violeta y amatista. Seguro que no pasarás desapercibida.

anillo flor violeta

Este anillo de súper lujo combina diamantes y zafiros. Bello y sofisticado, su precio es de tres mil dólares.

anillo zafiro

Cuando vi este anillo me enamoré, especialmente del violeta. Combina oro blanco con zafiros y es realmente espectacular para una noche de fiesta.

anillos naranja morado

Y ahora te ofrecemos unos modelos de anillos más accesibles, pero que igualmente te harán sentirte única. Las piedras y los colores siempre son una buena opción a la hora de vestir nuestras manos. Estos anillos de plata con piedras naturales de la marca Luxenter nos harán sentir muy elegantes y a la vez nos otorgarán frescura y color.

anillos turmalinas

Particularmente me encantan los anillos que combinan oro y plata ya que son realmente sobrios y elegantes. Éstos son indicados para usar en el día a día.

anillo corazon

Otros anillos muy femeninos y elegantes son los que están confeccionados con perlas. Este modelo con tres turmalinas es realmente muy bonito.

anillos perlas

Otra opción es un anillo con perlas multicolores, especial para usar cuando estamos con una vestimenta lisa y oscura. Recuerda que un anillo de colores quiebra con un estilo apagado y nos hace lucir alegres y jóvenes.

anillo colores

Imágenes: Rafaellonetwork, Vestidosynovias.com, Complementosdemujer.blogspot, Plataygemas.com, Shenshina.com, TiffanyRings4u.com

Tags Blogalaxia:  Estilo, Joyas, Anillos.

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • stefania
    1 julio 2010

    estan cheveres

  • stefania
    1 julio 2010

    me gustan estan cheveres

  • mayra
    27 abril 2010

    en dnd y como puedo comprar me encanto el de zafiros

  • nicole
    25 septiembre 2009

    chevere q lindos y originales

Escribe un comentario


Anuncios