Modelos de botas deportivas

Los complementos son indispensables para realzar las prendas de nuestro look. Pero debido a nuestras actividades diarias, la mayoría de nosotras buscamos la practicidad antes que el glamour y no podemos lucir tan regias como quisiéramos.

Elegancia, comodidad y exclusividad son, a mi parecer -y seguro más de una coincidirá con mi opinión-, las características ideales de cualquier accesorio. Por eso no dejan de llamar mi atención las botas deportivas que, a pesar de verse casuales, también lucen muy chic y sin ocasionar las típicas ampollas del calzado con tacones altos.

Dicen que para muestra solo hace falta un botón, pero en este caso sería más bien una bota. Y qué mejor si es la Nike Women’s Air Wafflo Boot, cuyo valor es de 80 dólares y la cual combina la ligereza, resistencia y amortiguación que caracterizan al calzado de la marca estadounidense. Ideal para salir a pasear o echarse a correr en caso de emergencia:

botadeportiva1

Para las que gustan de motivos más juveniles, definitivamente quedarán encantadas con este modelo de botas de cuero de Louis Vuitton que tiene los pequeños estampados representativos de la firma cubriendo por completo el calzado, el cual también se distingue por llevar pasadores hasta la parte alta y tener bandas negras para facilitar el ajuste:

botadeportiva2

Las bandas de protección también pueden ser parte de diseños más glamurosos, como esta fashionísima bota negra también creada por Nike, con el logo, las bandas, los broches y las costuras doradas, las mismas que forman delicadas flores que contrastan con el look urbano y aguerrido del modelo, ideal para una noche discotequera:

botadeportiva3

Pero si tengo que elegir un modelo favorito no puedo resistirme a esta bota hecha de tela con estampados de cebra sobre una base de charol negro y una gruesa suela de caucho que además de verse muy “chic” garantiza su protección contra el frío y su máxima durabilidad:

botasdeportivas4

Imágenes: Fitsugar, ECVV.com, Supplier.com, Onlineshoes.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Calzado, Botas Deportivas.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • roma1alfa
    9 marzo 2012

    bonitas botas deportivas .

    • natalymb
      13 marzo 2012

      Hola Roma, ¡qué bueno que te gustó! Esperamos que nos sigas visitando.

Escribe un comentario


Anuncios