Modelos de bufandas con ruffles

Los ruffles están de moda. Pero una moda que además de ser muy divertida crea un estilo muy glamoroso en quienes la llevan que, por supuesto, son más mujeres que hombres. Ello no es de extrañar debido al delicado aspecto de las ondas que se enroscan una tras otra, dando mayor volumen a las prendas.

Zapatos y vestidos con estos coquetos enroscados los hay para todos los gustos. Y para quienes buscan abrigarse del frío o simplemente llevar un accesorio elegante en el cuello, también lindos modelos de bufandas con ruffles. Aquí les mostramos una pequeña selección para que escojan su favorito o se inspiren para una creación propia.

Contrastando la suavidad del color rosado con la fuerza y misterio del negro, esta bufanda tejida en lana está hecha de ruffles tan marcados que parecen bobos o los rizos de una peluca y cuyo estilo es muy semejante al de las bufandas que llevaban en los cabarets de los años treinta. Moda con onda retro:

rufflechalinabuf1

Tejida en un fino pero resistente hilo negro, este modelo de bufanda lleva los ruffles en la parte inferior, cual si fuera la falda de una bailarina de flamenco, con el añadido de un pequeño broche plateado en la primera fila del lado derecho. Es recomendable llevarla dando una vuelta al cuello para que los ruffles no se muevan del pecho:

rufflechalinabuf2

Con unos ruffles menos marcados pero de mayor ancho, esta bufanda de hilo color gris adquiere la forma de un chal con los bordes en punto pretina, que se tejen en las mangas de los suéteres para asegurarlas:

rufflechalinabuf3

De un grosor mayor al de los modelos anteriores, esta bufanda de ruffles verde limón adopta el estilo de los vaqueros del oeste norteamericano, solo que con un estilo más moderno y femenino:

bufanda-verde-ruffles2

Imágenes: Crochet Spot, Stylelist, Shopping and Info, Skein.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bufandas, Ruffles.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pilita
    29 noviembre 2010

    Quiero saber como se hace la ultima bufanda,la verde. Gracias

  • gisela
    5 agosto 2009

    Quisiera saber que vendra para el verano 2010 en todo lo referido a accesorios, especialmente pashmminas.
    Gracias

Escribe un comentario


Anuncios