Modelos de relojes Playboy

Aunque muchos de los artilugios tecnológicos que usamos tienen la función de hora incorporada, nunca está de más llevar un reloj en la muñeca. Por el contrario, es todo un placer lucir un artículo que transmite tanta elegancia y distinción, especialmente cuando es de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Playboy.

Sí, la empresa del magnate Hugh Hefner, amo y señor de seductoras producciones y sus impactantes protagonistas, no ha visto mejor idea que utilizar su distintivo conejito para ornamento de complementos y accesorios de vestir, como los relojes que les mostraré a continuación. Valgan verdades, hay que reconocer que el diseño está bien logrado y que en esta ocasión el conejito sí inspira ternura.

Por ejemplo, notemos como el cuero blanco de la correa hace un delicado contraste con el marco de acero plateado y el logo del interior en el mismo material. Su sobriedad se basta a sí misma para llamar la atención:

estiloplay1

Con un diseño más detallado, este modelo de reloj presenta una singular correa ancha de cuero rosa con aros de acero superpuestos a manera de eslabones para flanquear el marco de pequeños brillantes y al infaltable conejito, tanto al interior de la esfera como a manera de charm:

estiloplay2

Así como en el modelo anterior, en este reloj el travieso animalito de orejas largas se sale de la esfera, pero esta vez sobre un cuadro de acero con piedrecillas brillantes a su alrededor. Nuevamente, el contraste con el cuero blanco de textura de piel de reptil le sienta muy bien:

estiloplay3

Haciendo estampa de las finas curvas que dibujan su rostro, el conejito de Playboy se ha empleado como fondo de la esfera y eslabón de la correa de este reloj, que además ostenta hermosas piedras celestes, semejantes a topacios:

estiloplay4

Imágenes: Bizare Bazaar.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Relojes, Playboy.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›