Modernos pareos para la temporada de playa 2010

Aunque el sol se resiste a salir y a mostrarse en su máximo esplendor, sabemos que  puede sorprendernos en cualquier momento, y hay que saber aprovechar este instante en el que la tierra se ve iluminada de un dorado brillo solar para salir a divertirnos e ir a la playa.

Pronto llegará febrero, uno de los meses más cálidos de la estación del verano en este lado del hemisferio, y seguramente así como muchas tú también quieres ir a relajarte y liberarte en la arena suave del mar.

Hoy en Estilo Total, queremos darte a conocer un importante elemento con el que debes contar para q ue tu salida a la playa sea mucho más fashion.

El pareo: Una especie de pañuelo grande con formas y diseños que es colocado sobre la cintura en forma envolvente sobre la ropa de baño para cubrir el cuerpo o sentarse con la seguridad de que la arena no se pegará a tus piernas.

¿Quieres elegir uno?, no pierdas de visat esta galería de imágenes con los mejores diseños que trae la temporada 2010.

En la primera foto puedes ver un pareo en una tonalidad verde, que es a la vez muy discreto pues te cubrirá hasta la altura de las rodillas; además, el detalle del lazo le da un mayor realce.

pareo

Sexys y atrevidos pareos para chicas con mucha personalidad, son también sugerentes pues dejan mucho a la imaginación, tiene también un detalle de lazo que en esta ocasión está hacia uno de los lados.

pareos-lisos-mod-aloha

Existen en diferentes telas, cada una de acuerdo a las necesidades de la persona. En la fotografía siguiente podemos ver un pareo de color naranja con tela de rayón, una tela más gruesa y resistente. Como ya habrás visto los colores que promenten para esta temporada son los más luminosos, como este anaranjado.

P39011-22A4

Y si aún estás buscando algo menos osado, puedes probar un diseño como el de la imagen que te mostramos a continuación. Es perfecto para una mujer tímida o recatada, pues encontrarás la forma de matener cubierto todo el cuerpo y verte bien.

swirl-pareo_03

Imagenes: A travelers blessing, Pandm, Solostocks, Newpromotionsa.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›