Cristales Swarovski para el Día de la Madre

Así como en San Valentín se puede obsequiar algunas joyas a la mujer querida o a la amiga más apreciada, el Día de la Madre es una ocasión precisa para entregarle un regalo a mamá, agradeciéndole por todo lo que nos ha brindado.

Si tenemos la suerte de tener una madre y poder obsequiarle un set de joyas de cristales Swarovski podrás elegir entre collares, brazaletes, pulseras, aretes, etc.

Los cristales transparentes y brillantes de Swarovski acompañarán a la mujer y la harán verse deslumbrante. El modelo Alana presenta un juego de corazones rosas en collares, pulseras e incluso pendientes, todo un conjunto de obras maestras para regalar.

Si es que buscamos un tono más suave, se puede obsequiar la línea de productos del modelo Roseline que cuenta con una colección de llaveros, colgantes y pendientes también en rosa.

Si se pretende obsequiar joyas con tonos más intensos podemos pensar en la colección Eros que incluye corazones de un color rojo pasión que cuenta con anillos, brazalete, collar y pendientes.

De hecho, la línea de productos en corazón son los más comunes y apreciados, no obstante, también hay madres que prefieren otro tipo de adornos como los que dan suerte y Swarovski también pensó en ellas diseñando un collar que tiene un hermoso dije de herradura con estrellas.

Fuente: Dolce City

Imágenes: Top Estilo, Always Forever, Always Forever, CristalSwanGallery

Tags Blogalaxia: Accesorios, Madre, Joyas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios