Regalos ideales para chicas modernas

Las chicas tienen una infinidad de razones para ser sorprendidas, cada día puede ser una buena excusa para dar un regalo y más aún si se trata de un objeto que la haga sentir súper actualizada, moderna y cómoda.

Siguiendo con nuestras ideas para el día de San Valentin, hoy les presento algunas ideas de regalo para hacer, entre amigas, ya sea en el trabajo, en la universidad.

Si alguna vez sentiste la necesidad de una agenda de notas, ten la seguridad de que no eres la única persona. Pensado en ello una buena idea de regalo puede ser esta práctica agenda de bolsillo que podrá con total facilidad en la cartera.

Un accesorio para acompañar su look de día puede ser una buena opción para que siempre te recuerde. Compra un par de lindos llaveros y usenlo en ocasiones especiales como señal de amistad.

Si tienes una amiga fanática de los gadgets y además tiene un iPad, nunca estará de más regalar una funda protectora con la que pueda combinar cada prenda o cada bolso. Este modelo de cuero en color naranja con agujeros en todo alrededor es ideal para evitar golpes y caídas.

Siguiendo con los regalos utilitarios y tecnológicos, quiero dejarte con este modelo de protector o funda para Laptop, que puede ser una muy buena opción siempre y cuando hayas pensado en regalarlo a aquella amiga que por el trabajo o las clases, necesita tener una computadora cerca.

Si quieres asegurar el éxito de tu regalo, puedes comprar un accesorio que no fallará. Se trata de elegir un súper útil porta cosméticos en el que aquella amiga pueda poner todos aquello que necesita durante el día para retocarse y lucir muy bien.

Anímate con estas ideas de regalos y verás lo feliz que puedes hacer a tus amigas en este día de la amistad.

Imágenes: Net-a-porter, Net-a-porter, Net-a-porter, Net-a-porter, Net-a-porter.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios