Regalos para el Día de la Madre: el Mamma Bag de Gucci

Ya casi entramos a mayo, mes cargado de actividades en la familia y único por la celebración de una fecha muy especial para quienes adoramos a mamá. Este segundo domingo de mayo recordaremos en familia el Día de la Madre y seguro que durante los días previos más de un esmerado hijo irá en busca del regalo perfecto para ella.

  • Mamma Bag, el bolso solidario que lucha contra el VIH.

Muchas marcas no se han hecho esperar y han presentado sus propuestas de productos para este día, uno de los que a me llamó más la atención es el “Mamma Bag” de Gucci, un bolso que guarda un excelente propósito que a continuación te contaré…

Un 25% de las ventas totales del producto serán destinadas a las madres y niños en el África Subsahariana a quienes se les llevará los denominados “packs Madre-hijo” con la cantidad de fármacos antirretrovirales necesarios para reducir los niveles de transmisión de VIH (evitar que el niño por nacer se contagie de esta penosa enfermedad)

  • Un bolso elegante ideal para la estación.

Como era de esperarse, la firma no solo pretende vender el producto a través de una causa sino que presenta un acabado a la altura de la calidad a la que nos tienen acostumbrados y que además se inspira en un viaje realizado por Frida Giannini ( miembro de la Junta Directiva de la Fundación PPR para la Dignidad y Derechos de las Mujeres) a la zona de Malawii, en la que el VIH es una realidad muy triste.

Acerca del diseño, Gucci ha referido que se trata de un modelo funcional y pensado en esas mamás activas que necesitan llevar sus cosas y también las de sus hijos pequeños y esa es la razón por la que puedes ver dos compartimientos a los lados y un bolsillo frontal.

Por otra parte, se sabe que el bolso está hecho en tela Senna en color crudo y posee la banda de colores verde, rojo y verde que caracteriza a la marca por lo que es fácil saber con qué colores se puede combinar.

No cabe duda de que este es un regalo bastante útil pero un detalle que lo hacer realmente inalcanzable para muchos es el precio, que está alrededor de los 700 euros.

Si tuviera esa cantidad de dinero, de todas maneras se lo compraría a mamá, por ahora me conformaré con otro lindo bolso que encuentre en las galerías de mi ciudad…

A propósito de este lanzamiento queremos compartir con ustedes algunos de los modelos de bolsos más destacados durante toda la trayectoria de Gucci. ¿Cuál es el que más te gusta?

Imágenes:  CarmemarirosiPlanetaEllas, Aler, ElMundo.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios