Tendencia en correas: las que debes tener

SI hay un accesorio que realza cualquier look, este es sin duda el cinturón o correa. Un agregado que a través de los años ha pasado de su uso para sujetar bien la cintura, a acompañar tenidas formales, informales y hasta las menos esperadas. En esta nota te cuento cuáles son los modelos y colores que no deben te deben faltar.

¡Propuestas a todo color!

¿Has escuchado hablar sobre el color block? Es una alternativa informal y dinámica que trae la posibilidad de combinar prendas de colores intensos en diferentes bloques. Por lo general se combinan tres o cuatro colores, tanto en ropa, zapatos y accesorios.

Revisa tu armario y separa los pantalones por colores, piensa qué combinaciones serían las más apropiadas y no esperes para tener alguna de estas correas de colores tan divertidos o particulares como el verde limón o el fucsia de las imágenes inferiores.

¡Colores pasteles para looks románticos!

Una tendencia que sin duda viene creando cada vez más expectativa. Los colores pasteles le han aportado ese carácter romántico y tierno que las chicas quieren conservar y además son súper combinables y elegantes. En tiendas por departamento y mercados de pulgas son un verdadero éxito y sus diseño son únicos.

Rosa, verde agua, celeste, crema, amarillo y otras combinaciones con blanco son algunas de las propuestas que incluye. ¿Ya las has usado? Intenta combinarlas de varias maneras, o usa más de una en un mismo outfit.

Busca propuestas diferentes, puedes encontrar diseños muy originales como las correa de lazo de la imagen inferior o las brillantes y sencillas en color morado pastel. ¡Vas a querer usarlas, siempre!

Para un look Navy o Marinero…

El color rojo, el blanco y el azul, siempre serán colores combinables y hermanos. Una de las mejores formas de llevarlos es a través de lo que todos conocemos como look marinero o navy. En mercados vintage hay una variedad increíble de correas con esta combinación de colores con precios que van desde los 3 dolares en adelante.

Verás que se hará muy necesaria cuando empieces a armar nuevos outfits.

Las correas marrones son un clásico definitivo cuando se busca combinar múltiples prendas. Se pueden usar en looks casuales y súper formales, con vestido, jeans o falda. Si tienes una correa marrón y la usas casi siempre, esta es una buena oportunidad para ir por una nueva.

Aprovecha para buscar los modelos trenzados, que están súper de moda o los famosos cinturones que le dan forma a la cintura y son perfectos para combinar con una blusa blanca o un vestido.

Y para cerrar las dejo con un indispensable en lo que a accesorios fashionistas se refiere: las tachas. Están súper de moda en la ropa y los zapatos, son perfectos para un estilo rocker o un look súper marcado y con actitud. ¿Ya has usado tachas? Son un detalle de brillo y contraste con el cuero o el color negro que puedes aprovechar de la mejor manera.

 

¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Empirestilettos, StyleGuru, LaReineBoutique, GusstesClothing, Indiamart, Betme, HighSnobiety, Shopping,

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yusberlys
    22 julio 2012

    buenas quisiera saber como adquiero la correa d lazo azul pero q sea d color roja si la tienen?

    • IrinaM
      23 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la página, solo somos una guía para darte ideas.

Escribe un comentario


Anuncios