Tendencia Retro otoño-invierno 2011

¿Quién dijo que lo que usaba tu mamá ya no está a la moda? ¡Grave error! No botes, ni dejes que tu mamá, tía o abuela lo haga sin antes que tú veas lo que te puede servir y/o puedas adecuar para ti. Además de ser un bonito detalle, lo retro siempre vuelve más aún y con más fuerza este otoño-invierno 2011.

  • Las chompas: Usar una chompa de lana este invierno además de protegerte, podrá ser determinante para formar tu look este otoño-invierno. Recuerda que estas pueden ser largas para que combinen con los leggins y una correa de pretina ancha si eres delgada físicamente y una correa delgada si eres rellenita. Otra manera simpática de combinarlas es usando pantalones cortos o minis.

  • Los guantes: Si bien, ahora los guantes no se usan masivamente, antes eran sinónimo de distinción y elegancia. No solo abrigan del frío, sino que le da a tus manos un toque fino y elegante.  Como casi nadie los usa, puedes innovar y resaltar tu personalidad. Los más gruesos son recomendables para manos delgadas y largas, pero si tus manos son pequeñas y gorditas entonces nada mejor que unos guantes pegados a las muñecas.

  • Los gorros: Otro accesorio báscio para esta temporada son los gorros. Dependerá del modelo y el color que escojas. Ten en cuenta que los colores oscuros como el negro y el plomo rata son dos colores que nuncan pasarán de moda y combinan con todo. Aunque, si quieres usar algún color más light puedes intentar combinar un plomo claro.

  • Las carteras: No te puedes olvidar de las carteras, estas son un complemento necesario para tu día a día. Si te gustan las carteras pequeñas, aquí verás una opción que te encantará. La distinsión de lo retro se ve en el modelo ancho y estilo bombonera.

Imágenes: ropademodaactual, estilototal.cominstyle.com, shoptimista.com.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • fashion007
    8 junio 2011

    Simplemente espectacular estos accesorios, me encantaron las chompas los tendre muy en cuenta para mi vestimenta en estas temporadas… grax

Escribe un comentario


Anuncios