Todo pañuelos: los modelos más lindos para tu look

Este otoño invierno 2012, luce más linda aún, añadiendo a tu look las infaltables pañoletas o pañuelos. Aprende a combinarlos con tus atuendos y lúcete como quieres.

Las pañoletas y pashminas se han convertido en prendas infaltables en nuestro vestuario, sea la estación que sea. ¿Por qué? Las razones son simples: son sencillas, vienen en miles de colores y diseños y ton tan solo ponértelos en la cabeza o en el cuello, pueden cambiar en un cien por ciento tu look. Así como te digo.

Por ejemplo, si decides ponerte un polo sencillo de color blanco, unos jeans y cartera, puedes añadirle una pashmina o pañoleta en el cuello, que sea de colores vivos. To look se enriquecerá a mil: se te verá más interesante más femenina y más actual.

Otra manera de llevarlo coquetamente es en la cabeza. Como una diadema, como un turbante o hasta como un lazo, se te verá genial.

Además, las grandes firmas de moda como Jimmy Choo, o Dior apuestan por estos accesorios y presentan también lindas propuestas.

Pero, aunque la pashmina y el pañuelo puedan parecerse, son diferentes: la pashmina es básicamente un chal, una prenda más amplia con la que te puedes envolver. Los pañuelos o pañoletas son más pequeños; en algunos casos, son unas piezas de forma cuadrada. Eso sí, los diseños pueden ser miles, al igual que las pashminas y elegirlos dependerá de tu estilo, de lo que vas a llevar puesto y de tus gustos en general.

A continuación verás algunos lindos modelos de pañuelos que puedes llevarlos como quieras y a donde quieras. Te encantarán tanto como a mí. De hecho, mi próxima compra incluirá un par de ellos, por lo menos.

Pañuelos de mujer: los más lindos modelos

He aquí modelos muy interesante de pañuelos. Empecemos con los que puedes llevar en la cabeza. El que luce esta chica, le da un look especial a su peinado suelto y desenfadado. La forma de envolverla es de lo más sencilla. Un nudo simple en la cabeza y listo.Ya tienes tu look para una tarde de compras con las amigas.

Para elegir pañuelos que irán sobre tu cabellera, te recomiendo elegir los más grandes y alargados para que puedas cubrirte por completo, si lo deseas, o para que dejes una caída, como la primera foto de este trío de celebrities

Fíjate ahora cómo lo llevan estas otras tres modelos de la foto siguiente. El primero de ellos combina una serie de colores interesantes, pues, o bien hacen juego con el atuendo, o bien realizan contraste. El segundo lleva el nudo al costado haciendo un complemento interesante con el moño. La elección del amarillo en el tercer caso hace un feliz contraste con el vestido nuevo.

Ahora, si lo que deseas es llevarlo al cuello, ¡excelente! es un complemento genial para tu vestuario que resaltará esa zona de nuestro cuerpo tan atractiva para ellos. El diseño de este pañuelo es mi favorito de todos los que he escogido para graficar esta nota. Si alguien lo ha visto en alguna tienda ¡me avisan!

Este otro modelo en verde más oscuro se ve genial. Yo lo combinaría con un polo o blusa blancos, y con brazaletes y aretes en un verde que se le aproxime. El nudo que le han hecho, al estilo vaquero me encanta ¡Perfecto!

En este otro caso, al pañuelo se le ha anudado hacia un costado. Como ves, se luce genial con prendas más diminutas que son propias de las estaciones calurosas, pero para el invierno, igualmente cae bien. AL lado de la foto puedes ver graficada cómo se hace el nudo paso a paso.

Y como no podía faltar, el animal print también llega a los pañuelos ¿Te gusta esta tendencia? Pues apúntate a ella con pañuelos como este modelo, que, para un evento más formal cae genial.

Estos tres modelos de la foto que sigue te muestran otros diseños y colores de pañuelos que puedes llevar fácilmente en tu cuello. Los pañuelos son más largos y te los envuelves de la manera más sencilla. ¿El efecto? más que sobresaliente. Y mira que las modelos de la foto no llevan aretes ni ningún otro artilugio . Tan solo la ropa más sencilla, maquillaje que apenas se nota y los peinados simples. ¡Magia!

Si te quedan dudas sobre cómo ponertelo, en la foto que sigue verás algunas de ellas. Son miles de combinaciones posibles que puedes realizar. El resto lo dejamos a tu imaginación.

Sin duda, este accesorio es indispensable en tus básicos del guardarropa. Realza tu look, incluso lo salva, si es que no tienes nada que ponerte. Y si sí lo tienes, pues lucirás aún mejor.

Imagen: LeCalico, Dior, Diariodeunaestilistademoda, OrangeMujer, MujerCosmopolita, Topestilo, MyPinkAdvisor, WordWoman.ru, MakeModaCabiados.net, Losangelestambienvistendeprada.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios