Novedosos zapatos de cuña de Moschino para el Otoño

La prestigiosa firma de moda italiana Moschino nos presenta una nueva colección de zapatos de tacón tipo cuña para la temporada Otoño 2009.

Definitivamente, esta reconocida marca sí que nos sorprende con su extraño modelo, principalmente porque estos zapatos tienen un peculiar diseño ya que su estructura esta divida en dos partes. En la primera parte nos presenta un modelo de zapatos en color negro, totalmente oscuro y cerrado; mientras que en la segunda parte, nos muestra unas hermosas sandalias de tiras, muy acordes al verano.

Estas 2 partes del zapato nos remiten a lo que queramos, puede ser un cambio de estación (invierno-verano), 2 estados de ánimo (aburrimiento y felicidad) o 2 estilos de vida (sobrio y elegante por un lado; alegre y atrevido por el otro).

En definitiva este es un tipo de zapato que no sabe lo que quiere ser y no tiene bien definido para qué estación es. Sin embargo, lo que sí sabemos es que este modelo de zapato cuña es el complemento perfecto para cualquier conjunto.

Si eres del tipo de mujer que gusta de lo clásico, pero quiere variar un poco, Moschino te presenta una alternativa con colores como el dorado y el negro.

Por último, en las imagen de abajo encontramos su modelo clásico de zapatos rosados con tacón cuña. Me encantan porque se ven súper femeninos, estilizados, muy modernos y dan un look sexy y a la vez relajado que es lo que las mujeres queremos lograr siempre.

Esta es una buena alternativa de la firma Moschino para todas las mujeres que amamos estar altas y tener zapatos novedosos.

Fuente: Shoeblog

Tags Blogalaxia: Zapatos, Tacones, Moschino, Calzado.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Ana amria
    4 junio 2009

    que bonito comentario de esta chica akarina

Escribe un comentario


Anuncios