Accesorios para el cabello que usa Paris Hilton

Paris Hilton, la multimillonaria heredera de la cadena de hoteles 5 estrellas que lleva su apellido y protagonista de The Simple Life, siempre da de qué hablar. Esta chica no puede ir ni a la esquina tranquila porque, de todas maneras, siempre habrá algún paparazzi o admirador que la esté siguiendo. En cuanto a estilo y tendencias, es lo mismo, si tiene algún desatino o hizo algo bien, de todas formas la veremos en la portada de alguna revista o diario de espectáculos.

En cuestión de accesorios, siempre vemos a Paris con algo en la cabeza ya que esta chica es fan de los complementos para el cabello y, hay que aceptarlo, los sabe combinar muy bien con su atuendo. Sin embargo, debemos recordar que hay muchos tipos de accesorios para el cabello, así que repasaremos los que usa Paris.

Vinchas o Bandas para el cabello

Paris siempre nos deleita con sus bandas y vinchas. Y las usa en toda ocasión, desde salidas con sus amigas hasta galas. Sólo recuerda usarlas como Paris para lograr mucho estilo; es decir, ten cuidado con el material de las vinchas o bandas dependiendo de la ocasión en que las uses. Por ejemplo, si vas a una gala, asegúrate que el accesorio sea del mismo color que el vestido o los otros accesorios que estás usando y procura que sea de seda u otro material fino. Y para que se den cuenta, miren el look de Paris en una de sus idas a la corte:

Y este es otro look, un poco más alejado de los líos de la jovencita:

Flores para el cabello

Si usas este accesorio en el momento adecuado, tu look puede tener mucho éxito. O sea, tampoco se trata de que lo uses así porque sino vas a parecer un centro de mesa y esa no es la idea:

Lo que debes hacer es seguir un buen ejemplo de Paris (no ese tan malo) y usar un detalle más pequeño que puede ser un vincha que lleve una flor al lado o algún ganchito en forma de flor. Ésta puede ser artificial o natural, eso ya depende de ti.

Joyas para el cabello

Esta es otra opción que le encanta a Paris Hilton y de hecho hay mucha variedad para escoger en este tipo de accesorios. Se permiten usar en cualquier ocasión, desde una salida sport hasta una gala. Recuerda que pueden ser joyas de fantasía, plata, oro o perlas, como las que lleva Paris en esta foto:

Fuente: Latest-hairstyles.com

Imágenes: MahaloFashion.com, Hairwarfare.com, Humor Me, Mimifroufrou.com.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Cabello, Vinchas, Paris Hilton.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yazmin
    8 abril 2010

    pero tu look es geial

  • yazmin
    8 abril 2010

    pero eres nuy linda

  • yazmin
    8 abril 2010

    oye hay accesorios lindos pero otros exajerados busca mejor tu edentidad

  • valeria
    31 julio 2009

    hay yo solo quisiera saber como se arregla el cabello paris hilton x q la mera verdad como es millonaria no se le quema el cabello yo solo quisiera ver un dia en la internet y ver como se arreglan algunas de las famosas coo Rihanna ok

  • valeria
    31 julio 2009

    yo pienso q para arreglarte muy bien solo necesitas ser famosa como paris hilton quisiera algun dia meterme a internet y ver como se arregla paris hilton su cabello huuy x q se ve q le mete mucho cuidado a su cabbello

  • jime
    27 octubre 2008

    bue..x lo menos s vist muchisimo mejor q mary kate..paris si sabe como vestirs asi q sorry x lo d a veces,la verdad..muy pocas veces s vist no tan bn..Jajajaj
    bye!!

  • jime
    27 octubre 2008

    muy copada la onda de paris,la verdad super cool!!
    ella si sabe como verse bien..a veces..!!
    kisses!!
    bye!!

Escribe un comentario


Anuncios