El velo, un accesorio no solo para la noche

Aunque quizá sean muchas las opiniones encontradas en lo que respecta a una boda, nadie pone en duda la importancia del accesorio blanco por omnipresencia: el velo.

Sin embargo, ver el velo en otros contextos y ocasiones ¿es realmente un punto a favor de quien lo usa o va en contra de un estilo completo que pueda ser creado?

Pongamos el caso de Dita von Teese (a la derecha en la imagen). Siendo una bailarina del burlesque americano, esa imagen de chica sexy muy vintage, casi como una pin up girl luce perfecta con un complemento de antaño como es el velo, algo que no ocurre en el caso de Jennifer López, quien fue fotografía con este velo (en la primera imagen) durante una de las tantas premiaciones a las que asiste casi siempre luciendo espectacular.

De esta comparación dejamos claro algunos puntos claves sobre el uso del velo:

– Como accesorio, complementa perfecto atuendos vintage y cocktail, que pueden ser usados tanto de día como de noche. También puedes adicionar al traje algunos otros accesorios.

– Cuanto más pequeño y febril, mucho mejor. Nadie quiere ir topándose con un velo de 3 metros a cada paso, ¿no es cierto?.

– Luce mejor en rostro pequeños, pues ayuda a crear la ilusión de una frente más amplia.

– ¿Con qué peinado utilizarlo? Uno de tendencia retro. Un moño 50’s en la parte trasera, o sino una simple estructura en el cabello creada con laca sintética (como lo usa la von Teese).

Imágenes: Verycool

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Velo.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios