5 estilos de gafas esenciales para el verano

En la playa y cerca de la alberca, de paseo por tu ciudad o manejando en el coche, las gafas de sol son tu mejor aliado cuando de estilo se trata. No solo cubren tu cara y te protegen de los rayos del sol, sino que se asocian con tu imagen para dar un look impecable y súper fashion. Para este verano hemos destacado 5 estilos de 5 diseñadores que no querrás perderte.

Como desde hace varias temporadas, las gafas de sol vienen en tamaño extra grande, tan grandes de hecho que envuelven la cara y se pegan a un lado del rostro. Es el caso de este modelo Marc Jacobs que viene en color coral, otra tendencia de color para este verano, con patillas abiertas y micas en degradado.

Gucci propone gafas aún más amplias, aunque de igual manera se apegan al rostro. Los lentes tienen una forma redonda mientras que la patilla tienen decorado de tortuga para embellecer el look total. Solo ten en mente que debes tener una cara bastante grande para poder ponerte este tipo de lentes; si tu cara es pequeña y menuda se verá desproporcionada y escondida tras las gafas.

gucci

El gris es uno de mis colores favoritos y, aunque a primera vista podría parecer un tono de invierno, ha aparecido en casi todas las colecciones de verano. Hasta en los lentes como lo muestra este diseño de Fabien Baron, súper cuadrado, extra grande y muy elegante.

gris

Prada sabe combinar el gris con el café hasta crear estas gafas que tienen una forma única, como de mariposa, y una apertura entre las micas y las patillas. Lentes para las más fashionistas.

Prada

No hubiéramos podido hablar de gafas y de verano sin mencionar los de aviador; en este caso son de Mosley, el modelo Ballanca, y al contrario de los estilos anteriores, por su corte resultan perfectos para los rostros más pequeños.

mosleyaviador

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Gafas de Sol, Estilo, Accesorios, Moda, Tendencias, Gafas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios