Celebrities que usan lentes Ray-Ban Wayfarer

Han tomado las calles del mundo de manera sorprendente, se comercializan en varios lugares de nuestro país y son el último grito de la moda incluso para las celebrities.

Aunque para muchos, los wayfarer, lentes de la colección aviador de Ray Ban, solo parezcan de juguete, son todo un boom entre nuestros personajes preferidos de televisión y el cine que han optado por este tipo de gafas pequeñas, de colores divertidos y una forma bastante particular.

Como sabemos, la firma Ray Ban de origen Estadounidense, es considerada como el primer fabricante de lentes de sol y el gestor de dos de los modelos más imitados del mundo: los Ray Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer.

Con el renacimiento de la onda retro, este tipo de lentes se ha visto favorecido y lo mejor de todo es que se pueden combinar con varios estilos.
Hoy en Estilo Total les mostramos a las celebrities más famosas que ya usan estos singulares lentes.

Tal como se ve en la imagen, la intérprete de Hannah Montana no ha dudado en hacerse con unas gafas pequeñas en color negro que luce muy bien junto a su siempre acostumbrada imagen del desayuno en manos mientras camina.

miley-cyrus-lentes

No solo con un par muy parecido sino que además encontramos a una guapísima Katty Perry en la misma actividad que nuestra celebritie anterior que no duda en combinar este accesorio tan de moda con unas prenda muy presentables y como siempre bien distinguida.

katty-perry-wayfarer

  • Paris Hilton, modelos de lentes de sol

Hilton también nos ofrece la posibilidad de unos lentes de bordes blancos con protección bifocal en la zona delantera. Me gusta este modelo pues es posible combinarlos con todas tu prendas y darles un toque más veraniego.

paris-hilton-wayfarer

  • Selena Gómez y sus lentes de sol

La estrella joven de la exitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, es considerada como un importante referente de moda entre las teenagers. Si quieres un regalo para tu hija o tal vez es a ti a quien le gusta el look de Selena Gómez, no dejes de probar con este modelo.

selena-gomez-wayfarer

  • Vannesa Huggess usa wayfarers

La recordada Vanessa Hudgess, por su personaje de Gabriela en la película High School Musical también se ha dejado ver con un par de los de Ray Ban. Como puedes ver, la forma de su cara y detalles de su nariz dejan que luzca bastante agradable y simpática.

zanessa-gafas

Imágenes: CelebritySunglasses, CoolSpotters, DesignerGlasses, Vintage80ssunglasses.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    3 junio 2011

    Gracias por el consejo richy01. De hecho es algo que todos debemos tomar en cuenta ¡Suerte!

  • richy01
    3 junio 2011

    Los lentes de sol mas que moda es un necesidad en la actualidad mas para las personas que trabajan al aire libre o que tienen actividades a la hora que esta el sol en su máximo de hecho hay que tomar en cuenta que no todos los lentes tienen protector contra los rayos ultra violeta o no cuentan con la pantalla protectora para cuidar tus ojos OJO ! los lentes baratos no te protegen solo las marcas reconocidas ,por eso al momento de comprar tus lentes mas vale pagar mas pero que te sirvan para que el cristalino de tus ojos no sufra quemaduras si tienes manchas color marrón en tus ojos segura ya estas pagando las consecuencias que deja la exposición constante al sol saludos ciberactivas bye:)

Escribe un comentario


Anuncios