Gafas de sol 2011 by Marc Jacobs

La moda retro se apodera nuevamente de la colección de gafas de sol 2011 by Marc Jacobs. En esta ocasión, el diseñador norteamericano nos propone una amplia variedad de modelos vintage entre los que destacan los diseños de acetato en acabado marmol así como algunos diseños en metal.

Una de las piezas más llamativas de la colección en acetato son los Cat Eye; este diseño de un porte felino en el borde superior del marco, destaca y enfatiza la expresión de los ojos. El primer diseño es en el clásico negro estilo redondeado, mientras que el segundo destaca por  su diseño anguloso en plateado natural, que le da un look más sofisticado y elegante.

Quienes amen los diseño en metal, de seguro se deciden por las gafas Classic Aviator; este diseño vintage, adaptado par las chicas, es el complemento ideal para los look aviador, sea otoño o primavera.

Con un diseño poco usual y que recuerdan a las gafas de John Lennon, tenemos el diseño Exclusive Round, un modelo de montura redonda que enfatiza los angulos faciales, y que provoca una llamativa mirada.

En esta tendencia destacan también los estilos oversized , como en los diseños Oversized Marble ovalado y cuadrado. En ambos casos, los diseños cubren gran parte del rostro con lunas que pueden ser totalmente oscuras o ahumadas. Este es el estilo preferido de las actrices de Hollywood como Jennifer López o Kate Hudson.

Otro de los diseños más populares es el Retro Rectangular. Este modelo se caracteriza por enfatizar la mirada al encerrarla tras los marcos; es ideal para combinar con trajes casuales, como vaqueros, vestidos no formales y chaquetas de toda temporada. Este diseño solo viene en colores oscuros, por lo que irá perfecto tanto en primavera como en invierno.

Imágenes: MarcJacobs, MarcJacobs, MarcJacobs, MarcJacobs, MarcJacobs, MarcJacobs, MarcJacobs.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Nueva colección gafas de sol Marc Jacobs – iellas.com
    11 agosto 2013

    […] Vía | Estilo Total […]

Escribe un comentario


Anuncios