Gafas de sol de Burberry Primavera Verano 2011

La firma inglesa Burberry nos presenta su nueva colección de gafas para el sol primavera verano 2011. En ella destacan los diseños de monturas con el tramado característico de la firma en los brazos, así como aplicaciones de brillantes en algunos diseños.

Por otro lado se observa la combinación de marcos negros, beige y monturas en metal que destacan por las formas cuadradas y ovaladas tipo aviador que tan de moda se han puesto en esta temporada por la tendencia retro.

Si te gustan las prendas con aplicaciones brillantes este modelo de seguro te va a encantar. Su extraña combinación de tonos beige con moteados grises y brillantes adheridos a los brazos de los lentes lo convierte en una accesorio ideal para acompañar un look de casual – urbano que va perfecto tanto con camisetas coimo con chaquetas de media estación. Es ideal para los rostros cuadrados.

Un diseño clásico en gafas es este modelo que combina los marcos negros con los brazos estampados con el tramado de la firma. Esta combinación de estilo vintage es lo más chic para esta temporada; su estilo destaca los rostros ovalados y te remarca el estilo enigmático de las chicas de los 60.

En caso te fascine el look de diva de los 60’s puedes optar por este otro diseño con las lunas cuadradas y redondeadas. Este modelo centra la mirada en las enormes lunas que dejan pasar las expresiones de la mirada por las lunas ahumadas en tono gris. Suma a este modelo la elegante firma en dorado en cada lado de la montura.

Quienes prefieran un look más actual pero con toques vintage, puede optar por este diseño en negro con estampado de marmol negro en los brazos. Su diseño de marcos negros y lunas oscuras ahumadas, le dan un look estilo sneak que combina con los look dark o de prendas negras brillantes. Esta puedes lucirla tanto en verano como en invierno.

Por último tenemos el look aviador para damas con los brazos gruesos y estampados con el tramado de la firma. Este viene en dorado y plateado y va perfecto con el estilo masculino tan de moda. Sus delgadas y brillantes líneas destacan los rasgos más delicados de las facciones femeninas. Estos se pueden combinar con trajes formales y combinaciones casuales con chaquetas.

Sea cual sea tu estilo y marca favorita de gafas, es necesario que cuentes al menos con dos diseños pues de ello dependerá que siempre estés perfectamente arreglada para cada ocasión.

Imágenes: NeverHide, NeverHide, NeverHide, NeverHide, NeverHide, NeverHide.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios