Gafas de sol muy coloridas para verano 2010

Si te fascina el estilo de la Chica Material, ahora podrás llevar parte de su look con la nueva Colección de Gafas de Sol MDG, la gama co-diseñada por Madonna para la firma Dolce & Gabbana que apunta a convertirse en las preferidas de las chicas por su glamour y elegancia.

Los diferentes modelos van de las monturas de acero con aplicaciones doradas y plataedas, hasta el uso de carey en tonos fantasía y el clásico negro. Respecto a las formas de las lunas, estas van de los ovalados a los redondos y con formas semirectangulares.

Este modelo de montura metálica combina perfecto con los modelos de prendas de tendencia retro. Si lo que buscas es destacar tu combinación de prendas, este par de gafas son las indicadas; en caso lleves un peinado retro, estos lentes destacarán aún más tu look. Los detalles dorados sobre el plateado harán posible que combine con tus joyas en todo momento.

MDG01

Las chicas que llevan un estilo más casual o sport, pueden llevar este tipo de lentes en carey negro. La forma ovalada y gruesa de los marcos complementan este modelo, el cual puedes llevarlo tanto para un día de al aire libre, como para ir a la playa o caminando en plena avenida.

MDG02

Las chicas que gustan ser el centro de atención pueden elegir este diseño en fantasía lila. La forma semicuadrada de las lentes ayuda a lucir las facciones cuadradas del rostro; ideal para las chicas de rostro alargado. Este tipo de diseños combinan perfectamente con estilos más llamativos, como los trajes de colores vivos o intensos, y denotan una actitud arrebatadoramente fashion y elegante.

MDG03

Quienes gusten de lucir un estilo sofisticado, este diseño en marrón-cobre es el ideal. El modelo está inspirado en la tendencia retro, o vintage, que destaca los tonos tierra y los trajes amplios. Este par es perfecto para la playa y para llevarlos a un paseo por la bahía.

MDG04

Imágenes: MDG, MDG, MDG, MDG.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›